ACUSADO DE ESTAFA

Un vecino de Carabanchel ocultó el cadáver de su madre para cobrar la pensión

El fuerte olor que desprendía el cuerpo en descomposición hizo que los vecinos avisaran a la Policía

cadaver carabanchel suceso

Actualizado a

Un vecino del madrileño barrio de Carabanchel mantenía escondido en su casa el cadáver de su madre de 92 años. El hombre ha sido detenido acusado de estafa ya que, según la Policía, había ocultado el cuerpo sin vida de la anciana, llamada Angelines, para continuar cobrando su pensión. Fue el fuerte olor del cadáver procedente de la vivienda lo que hizo que los vecinos avisaran a las autoridades.

Relacionado con esta noticia

El Grupo V de Homocidio investiga lo sucedido y todo apunta a que la mujer de 92 años falleció de forma natural. Sin embargo, las causas exactas del fallecimiento serán determinadas por los expertos de Instituto Anatómico Forense. Las primeras informaciones apuntan a que la anciana habría muerto hace algunos meses.

El hijo de la fallecida fue detenido poco después de ser encontrado el cadáver de su madre y su estado mental será evaluado. Según informa El Mundo, el hombre habría sido arrestado anteriormente por agredir a la mujer.

Una amiga de Angelines ha asegurado en ‘Ya es mediodía’ que hacía dos años que no le veía. Ella misma, según ha relatado, transmitió a los vecinos su preocupación y les pedía que llamaran a la policía. La amiga de la fallecida ha contado en el programa de Telecinco que Angelines tenía miedo a su hijo y se escondía de él cuando llegaba borracho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?