Todo por amor

La Vecina Rubia se convierte en 'protagonista' del último capítulo de ‘La Verdad’

La ‘tuitera’ e ‘instagramer’ tiene un romance a través de las redes con uno de los actores de la serie

Jon Kortajarena Lydia Bosch

Más Sobre...

Trending Series famosos Telecinco Televisión Redes sociales famosos Romances famosos

29 de mayo de 2018, 18:46 | Actualizado a

Es difícil no suspirar cada vez que el modelo y actor Jon Kortajarena aparece en pantalla. Y si no, que se lo digan a La Vecina Rubia, que no dudó en aprovechar las redes para mandarle continuos mensajes en los que le declaraba su amor, logrando que el propio Jon acabara apuntándose al sinfín de mensajes e indirectas. El pasado mes de junio, la vecina más famosa de las redes españolas cumplía su sueño y conocía a su amor en un romántico encuentro.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces la cosa no ha parado y su romance ya es como una serie seguida con ansias en las redes sociales. Y cuidado, que va viento en popa: hace apenas un mes, Jon le proponía a La Vecina matrimonio a través de un vídeo que tal y como anunciaba ella, la dejaba hiperventilando. Aunque la mismísima Madonna se metía por medio y le preguntaba al vasco si a la que le pedía matrimonio era ella… Sí, Madonna también está en la cola para conseguir un Jon.

No es de extrañar que el papel que actualmente tiene el actor en La Verdad, el nuevo thriller de Telecinco protagonizado también por Lydia Bosch, Elena Rivera y Ginés García Millán, haya abierto un nuevo capítulo en este romance. Y es que los fans de la Rubia pensaron mucho en ella cuando el guapísimo Jon salía ayer por la noche en pantalla e inundaron las redes de comentarios en los que a través de divertidos vídeos y gif hacían sus apuestas sobre cómo debería estar sintiéndose en esos instantes la susodicha.

Por su parte, La Vecina tampoco dudaba en mostrar cómo estaba viendo la serie, que si algo es ella es muy sincera.

Hace apenas unas horas, no se cortaba un pelo y le proponía a Elena Rivera quedar para pegarle un chicle en el pelo a la novia de ficción de Jon.

Y es que como decía en uno de sus post “Los lunes son menos lunes viendo a Jon en la tele”. ¡Aunque a este paso, le acabarán dando un papel a ella en la serie!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?