#todosaldrabien🌈

Vanesa Martín triunfa con 'Un canto a la vida', su canción contra la Covid-19

Donará todos los beneficios del tema a la Cruz Roja

Vanesa Martín dedica un mensaje de agradecimiento a su madre “por estar al pie del cañón”
GTRES

Actualizado a

La cantante Vanesa Martín ya se había unido a varias iniciativas para luchar contra el coronavirus. Su enorme sensibilidad y gran talento no podían quedarse quietos ante esta batalla y, por eso, ha decidido empezar su propia campaña. Y no podía ser de otra forma que lanzando un hermoso tema, con un título cargado de significado: 'Un canto a la vida'.

Y es que la artista conoce de muy buena mano la realidad de los que batallan en primera línea contra el virus. Su madre es jefa del servicio de limpieza de un hospital de Málaga y le ha transmitido sus emociones, sus experiencias y, también, sus carencias.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista, que ha sido compuesto por Vanesa y David Santisteban, y en la que han colaborado diversos músicos y técnicos de varias ciudades. Su letra constituye un auténtico  “canto a la vida” y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad.

La artista ha querido donar el 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción. Además, los dos autores del tema cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Relacionado con esta noticia

Los fondos recaudados a través de #NuestraMejorVictoria se dedicarán íntegramente al Plan Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses de esta fundación. En tan solo unas horas, el tema se ha colocado el número 1 de ventas de iTunes.

Por medio de las redes sociales, Vanesa compartía sus deseos e impresiones sobre la iniciativa: “Espero que os emocione este homenaje a nuestros héroes y heroínas tanto como nos hemos emocionado creándolo … por nuestros mayores que fueron jóvenes y erguidos blindando de amor y sabiduría nuestros hogares”.

Relacionado con esta noticia



La cantante explicaba en el programa Ya es mediodía, que se había despertado con la idea en la cabeza y que sentía la necesidad de insuflar “un poco de aire” en mitad de esta locura. “Es una canción que te provoca ganas de vivir... lo que me ha inspirado es un conjunto de todo, mis padres trabajan en el hospital y me llega información de primera mano.”

 

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?