HOMENAJE A DIANA QUER

Valeria Quer recuerda a su hermana tatuándose una imagen suya

La hermana de Diana Quer se ha hecho un tatuaje del rostro de la joven, que fue asesinada en agosto de 2016 por 'El chicle'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Desde este jueves Pozuelo de Alarcón cuenta con una plaza en memoria de Diana Quer, vecina del municipio que fue asesinada en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal. La familia de la joven acudió al acto en el que se presentó una escultura suya realizada como homenaje, situada en el parque San Juan de la Cruz de la localidad.

Relacionado con esta noticia

“Hoy es un día muy emotivo, un día para recordar y rendir un sencillo homenaje a Diana, recuerdo y homenaje que querría hacer extensivo a todas las víctimas inocentes asesinadas de nuestro país”, dijo Juan Carlos Quer, el padre de la joven asesinada.

Durante la inauguración de la plaza en memoria de Diana Quer, su hermana Valeria no pudo contener las lágrimas. La joven, visiblemente emocionada, se apoyó en su madre. Valeria también ha querido recordar a Diana haciéndose un tatuaje con el rostro de su hermana, que mostró hace unos días en unas fotografías subidas a su cuenta de Instagram.

Diana Quer desapareció el 22 de agosto de 2016 cuando regresaba a casa después de las fiestas de A Pobra do Caramiñal, el pueblo gallego en el que veraneaba. El 31 de diciembre de 2017, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en un pozo en una nave industrial en Rianxo. José Enrique Abuín, ‘El chicle’, fue detenido y se declaró autor confeso del crimen.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?