Puro lujo

Úrsula Corberó: los vestidos virales que hicieron sombra a C. Tangana

La actriz protagoniza el videoclip 'Cuando me miras' con looks que rezuman lujo, sofisticación y moda y que ya acumula casi medio millón de reproducciones en Youtube

Úrsula Corberó
1 / 7

1 / 7

ursula-corbero-ctangana7. La nueva diva vira se llama Úrsula Corberó

2 / 7

ursula-corbero-ctangana3. Una estética 'Pieles'

3 / 7

ursula-corbero. Unos looks que son puro lujo

4 / 7

ursula-corbero-ctangana9. Una Úrsula muy diva

5 / 7

ursula-corbero-ctangana10. El ojo clínico de Penny Century

6 / 7

ursula-corbero2. Una customización de Palomo

11 de octubre de 2018, 12:58 | Actualizado a

Todo lo que toca C. Tangana se convierte en éxito y si cuenta con la colaboración de Úrsula Corberó, la combinación es digna de la mejor fechoría del Rey Midas. Bajo la dirección de Eduardo Casanova, el artista y la actriz han unido su talento en 'Cuando me miras', el último videoclip de Tangana que ya acumula casi medio millón de reproducciones en Youtube a menos de 24 horas después de su estreno. Dos chicos virales que han dado como resultado un vídeo viral.

Relacionado con esta noticia

Con una estética que recuerda a otros trabajos de Casanova como su opera prima 'Pieles' o el corto 'Jamás me echarás de ti', 'Cuando me miras' está repleto de momentos fashion, una fórmula que también ha explotado Rosalía, exnovia de Tangana, y la gran revelación de la música en el último año. Y justo han confiado en las mismas firmas que suelen vestir a la intérprete de 'Malamente'.

Sus looks rezuman lujo, sofisticación y moda porque ambos visten de pies a cabeza de las firmas más caras del mercado, combinando moda española e internacional.

C. Tangana, a quien como presume todo se lo dan de “free” viste de Loewe, la firma que capitaneó los looks de la campaña de lanzamiento de su último disco, Lacoste y joyas de las colecciones más icónicas de Bulgari, como Bzero1, Serpenti o Bvlgari Bvlgari. Úrsula Corberó esta vez no apuesta por Teresa Helbig, su diseñadora favorita para la alfombra roja, pero está más diva que nunca con las creaciones de Palomo Spain y María Escoté. Del diseñador cordobés en el minivestido con capa que ya llevó Pol Roig Valldosera, mientras que el rosa de lentejuelas y de escote halter y el minivestido drapeado son de Escoté.

Piluca Santos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?