Un susto a varios metros de altura

Una mujer intenta abrir la puerta de un avión en pleno vuelo al grito de "¡Soy Dios!"

Fueron los pasajeros los que le pararon los pies

Actualizado a

Ocurría en el vuelo 5.449 de la compañía Sky West, que volaba desde San Francisco hasta Boise, en el estado de Idaho. Era a metros de altura cuando una pasajera, al grito de “¡Soy Dios!”, intentaba abrir la puerta del avión.

Así se aprecia en el vídeo que posteriormente un usuario compartía en las redes sociales y que se ha hecho viral. En este se escucha a la mujer decir muy alterada “¡Soy Dios!” y es entonces cuando el hombre que se sienta a su lado la tumba en el suelo y la inmoviliza por completo, atándole los pies y las manos con unas bridas mientras ella, sin oponer resistencia, sigue insistente con la frase.

Relacionado con esta noticia

Más tarde, según han relatado los presentes, el piloto daba las gracias personalmente a través de megafonía a los dos hombres que habían retenido a la mujer, evitando de esta manera que se complicara la situación. Tal y como ha explicado Scott T.Smith a de Idaho Statesman, él se encontraba sentado en el asiento de detrás de la pasajera y desde el primer momento percató que algo no iba bien. “Desde el principio la mujer no estaba actuando de forma correcta o normal”, aseguraba. Este pasajero también ha confesado que no le dio tiempo a preocuparse por la situación, puesto que todo el mundo actuó de forma inmediata. “El personal del vuelo estaba muy tranquilo. Todo el vuelo estaba muy tranquilo”.

El avión llegó a tierra a las 11:45, en el tiempo estimado y las autoridades ya esperaban para detener a la mujer. Según algunos testigos, esta pasajera tenía miedo a volar y cogió el vuelo como parte de su terapia, motivo que habría entrado en pánico.

Desde el incidente, no hay más noticias sobre su estado y al parecer ahora estaría bajo la custodia del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho. Por fortuna, las posibilidades de que consiguiera abrir la puerta eran prácticamente nulas, puesto que están presurizadas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?