Espantoso asesinato

Una modelo aparece decapitada y descuartizada en dos maletas

Se ha detenido a un hombre sospechoso del asesinato

Actualizado a

Sara descuartizamiento

Sara Zghoul tenía tan sólo 28 años y muchos sueños que se truncaron el pasado viernes, cuando su cuerpo decapitado y desmembrado fue encontrado en dos maletas dentro del maletero un BMW en un garaje. La joven norteamericana de origen jordano vivía en Aloha, en el estado de Oregón (EE.UU.). Era modelo y su sueño era convertirse en actriz. Para ello, ya había empezado a hacer su pinitos como actriz de doblaje. Pero la verdadera pasión de la modelo era su hijo Tariq Cruz, de unos 3 años, que ha quedado huérfano.

Poco antes de su muerte, Sara Zghoul colgó un post en Instagram en el que decía: "hasta que estés en casa, esto es lo que tengo". E iba acompañado de una foto, en la que aparece con un hombre en un hotel de Portland. Se sospecha que él podría ser el detenido por su asesinado, aunque la policía sigue sin revelar la identidad del detenido por el horrendo crimen.

La oficina del Sheriff de Washington (EE.UU.) descubrió el cuerpo de la joven, porque los vecinos alertaron de sua discusión, ya que habían oído gritos. Así que se personaron en el lugar del crimen y en el garaje encontraron el cuerpo de la modelo brutalmente descuartizado. Los restos estaban en dos maletas de gran volumen dispuestas en un coche dentro del garaje. La policía identificó el cuerpo como el de la modelo Sara Zghoul.

El supuesto asesino, con el que la modelo podría haber mantenido una relación sentimental, presentaba cortes en las manos y en el cuello en el momento de la detención. Se apunta la posibilidad de que pudiera intentar degollarse a sí mismo o cortarse las venas tras el asesinato. Fue detenido en Beaverton, cerca de Portland, cuando pedía socorro por las heridas que padecía. La policía ha declarado que no se revelará la identidad del presunto asesino, pero también ha puntualizado que las investigaciones están en estos momentos muy avenzadas y que en breve podrán explicar lo que sucedió.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?