Pagaron 250 dólares

Una foto familiar al más puro estilo Ecce Homo se hace viral

Este es el resultado que se encontró una familia de Misuri al recibir las fotos tras una sesión con una fotógrafa profesional

Actualizado a

Fotografía en plan Ecce Homo
Facebook

Pam Zaring y toda su familia se han hecho virales. La razón no es otra que porque se han convertido en los 'Ecce Homo' que muestra la fotografía superior, cuando lo único que quería esta joven estadounidense era, de una vez por todas, tener fotos profesionales de la familia, harta ya de las típicas fotos tomadas con el móvil que luego no acabas nunca imprimiendo.


Eso le llevó a contactar con una fotógrafa profesional, a la que, según declaró en su cuenta de Facebook, pagó 250 dólares por lo que iba a ser una bella sesión de fotografías familiares en el hermoso entorno de Forest Park, en Saint Louis, Misuri. Eran fotos en las que iba a aparecer en compañía de su marido, Dave, con el que contrajo matrimonio hace tres años, sus dos hijos, Cade, de 12 años, y Connor, de 8, y la madre de Dave. Sin embargo, con lo que se encontró fue con una galería de fantasmas, de rostros sin rasgos, con ojos y dientes que no parecían humanos.


Se lo tomó con deportividad: “No me había reído tanto desde hacía años”, explica en su muro de Facebook. Cuando vio el contenido de los cedés que le envió la fotógrafa, no daba crédito al desastre. Sus hijos, confundidos, pensaron que era una broma, que sus padres habían retocado las fotos para que parecieran personajes de Lego.

Familia Zaring en plan Ecce Homo
Facebook

Según el tabloide The Sun, la fotógrafa, tras excusarse porque su profesor no le había enseñado a retocar fotos, se ofreció a devolverles el dinero que le habían pagado por la sesión, pero la familia solo le pidió que les entregara las fotografías originales, sin el famoso retoque de Photoshop que la artista había llevado a cabo para disimular unas sombras que les cubrían los rostros. Pam reconoció que era un dinero muy bien gastado: «Se merecía todo el dinero que le dimos. Es la comedia más cara que he pagado en mi vida», comentó risueña Pam al diario británico.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?