Vídeo viral

Un adolescente es incapaz de hacer una llamada con un teléfono analógico

Su madre lo grabó y lo colgó en su facebook. ¡Ha tenido 14 millones de visualizaciones!

Adolescente teléfono

Actualizado a

Les llaman "nativos digitales", pues nacieron con internet, con pantallas táctiles, con una tecnología a su servicio que hace unas décadas era impensable. Ellos son los que en muchas ocasiones enseñan a padres y abuelos cómo funcionan todos esos dispositivos destinados a hacernos la vida más fácil. Pero, ¿qué ocurre cuando tienen que enfrentarse a aparatos del pasado, como a un teléfono analógico? Este vídeo lo muestra.

Kimberly Phillips le pidió a su hijo que hiciera una llamada con un teléfono analógico a su hijo adolescente y grabó el intento infructuoso y, posteriormente, lo colgó en Facebook. Entre risas, la madre comprueba cómo su hijo es incapaz de realizar la llamada pues no entiende el funcionamiento de tan "arcaico" aparato. Incluso su hermana menor interviene, pero no hay forma de que ambos consigan comunicarse a través de un teléfono que no posee pantalla táctil.

El adolescente no acaba de entender el mecanismo: marca el número sin descolgar el teléfono y no logra que el enigmático artilugio cumpla con su misión. Frustado, el joven decide optar por lo conocido: deja el teléfono analógico y hace una llamada con su móvil, que es el terreno que sí domina, ante las risas de su progenitora. Toda una metáfora de los tiempos que corren.

El vídeo, que demuestra cómo la evolución digital ha desterrado ciertos aparatos, se ha convertido en un fenómeno viral que cuenta con más de 14 millones de visualizaciones.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?