Iniciaba la petición, con mucho humor, el pasado 18 de diciembre pero la fama no ha llegado hasta esta última semana. La humorista canaria Omayra Cazorla, le pedía a Amancio Ortega que amplíe el tallaje de las prendas de sus distintas marcas de ropa.

A través de un vídeo colgado en su perfil de Facebook le mandaba al empresario gallego el claro mensaje: “Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo y no me voy a poner ahora a hacer ejercicio porque tampoco es algo que a mí me apetezca” .

Artículo relacionado

Y continuaba: “Se me ha ocurrido pedirle a Amancio directamente que a ver si a él le da por aumentar un ‘pizquito’ el tallaje de sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande”.

Para acabar, Cazorla aseguraba que por poco que hiciera el empresario, beneficiaria a muchas mujeres a las que además, sus pantalones también les quedarían estupendos. No le faltaba razón, porque en los comentarios han sido muchas las que en los últimos días han aplaudido sus palabras y han asegurado que ellas tampoco pueden vestir las prendas de la famosa cadena española.

A día de hoy el vídeo ya acumula miles de reacciones, así como ha sido compartido miles de veces. Omaya ha sido entrevistada en distintos medios y ha asegurado haberse sentido discriminada en más de una ocasión cuando ha ido a las tiendas y ha comprobado que el pantalón no le subía de la cadera.

Además, ante toda la repercusión ha dicho que solo espera que el mensaje le llegue al empresario y que haga alguna cosa al respeto, algo que por el momento no ha hecho.