Una actriz mordió la cara de la cantante

Twitter se vuelve loco intentando averiguar qué famosa mordió a Beyoncé

La actriz y amiga de la cantante, Tiffany Haddish, contó la anécdota en una entrevista para la revista QG. Ahora, los fans de Beyoncé tratan de averiguar quién fue

1 / 4

1 / 4

Quién ha mordido a Beyoncé. Han mordido a Beyoncé

2 / 4

El perdón

3 / 4

Beyoncé recupera su tipazo tras dar a luz. ¿Qué actriz lo hizo?

Instagram

Actualizado a

La famosísima cantante Beyoncé es casi como una diosa para muchísimas personas en todo el mundo. Se ha convertido en un icono de moda, estilo de vida, familia y de muchísimas otras cosas. Por eso, sus fans son más que incondicionales y no podían dejar pasar el hecho de que, al parecer, una famosa actriz mordiera a la cantante en la cara hace unos meses. La anécdota fue revelada por la actriz y amiga de la cantante, Tiffany Haddish, en una entrevista para la revista GQ USA. Ahora, todo Twitter está tratando de averiguar quién fue la 'atacante' de la diva del r'n b.

Según relataba Haddish, que no ha querido decir el nombre de la 'mordedora', una conocida actriz (que debió venirse muy arriba) decidió morder a Beyoncé en la cara durante una fiesta posterior a uno de los conciertos de Jay Z, marido de la cantante. La de Texas, al verse atacada sin razón, montó en cólera en medio de la fiesta y se dirigió inmediatamente hacia el rapero gritando algo así como "¡Jay! ¡Ven aquí!”. Haddish asegura que un amigo de Beyoncé se acercó a ella y le dijo: "¿Te lo puedes creer? Han mordido a Beyoncé en la cara".

Relacionado con esta noticia

Inmediatamente, la actriz quiso ir a buscar a la atacante para, digamos, 'ajustar cuentas', pero fue la propia Beyoncé quien la disuadió de hacerlo y le dijo que simplemente se divirtiese. Haddish añadía en la entrevista que 'Bey' no le tuvo en cuenta ese 'ataque de locura' a la anónima actriz porque "estaba drogada y no suele ser así". Y aunque la anécdota es más que suculenta, la pregunta que realmente nos hacemos todo es, ¿quién fue la actriz que se atrevió a morder a Beyonce?

Para descubrirlo, los fans tuiteros han creado el hashtag #WhoBitBeyonce (#QuiénMordióaBeyoncé) y se ha organizado ya una lista de las posibles 'mordedoras'. ¿Gwyneth Paltrow? ¿Sara Foster? ¿Taraji P. Henson? Tres actrices que se han descartado después de que la propia Haddish negara que tuviera que Henson tuviera nada que ver, que la modelo Chrissy Teigen respondiera por Paltrow y que Foster se autoexcusara publicando un mail en el que se lo preguntaban. "Flipando con que alguien crea que pude estar tan cerca de Beyoncé", dice en su Instagram.

Flattering that anyone thinks I could get this close to Beyoncé.

A post shared by Sara Foster (@sarafoster) on

Los 'Beyhive', seguidores incondicionales de la cantante, ya han advertido que no van a cesar en su empeño y siguen poniendo nombres sobre la mesa. Otros nombres que suenan son los de Lena Dunham, Jennifer Lawrence o Amy Schumer. La verdad, no nos extrañaría de ninguna de las tres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?