Muy indignada

Una turista británica denuncia que durante sus vacaciones en Benidorm había demasiados españoles

Freda Jackson ha asegurado que los españoles arruinaron sus vacaciones

Más Sobre...

Trending

18 de agosto de 2018, 08:00 | Actualizado a

Se trata de una de las noticias más comentadas en la última semana y no es para menos. Freda Jackson, de 81 años, se ha hecho famosa tras denunciar la presencia de demasiados españoles durante sus vacaciones en Benidorm. Increíble pero cierto.

Relacionado con esta noticia

Quién ha sacado a la luz su historia ha sido el diario británico Mirror. Pero lo suyo no se trata de una simple queja, sino que Jackson ha decidido llevar su indignación a los tribunales. Así pues, la británica se queja de que sus vacaciones “fueran un desastre de principio a fin” y ahora reclama que se le reembolse el dinero que pagó a la agencia de viajes que organizó la estancia en Benidorm para ella y su amiga de 61 años.

Como ya avanzábamos, uno de los motivos principales es que "el hotel estaba lleno de turistas españoles y nos pusieron de los nervios porque eran muy maleducados". Asimismo, denuncia que “una tarde, un chico español me empujó y se largó sin ni siquiera pedir disculpas” y que “el entretenimiento del hotel estaba todo enfocado para los españoles”. Finalmente se pregunta: "¿No pueden los españoles ir a veranear a otro lado?".

A su queja escrita se suma que tuviera que subir “42 escalones” que separaban su habitación de la piscina y que la agencia le recomendara alojarse durante las dos semanas en el hotel Poseidon Playa, que según la británica no tiene rampa de acceso ni facilidades para atender a personas con movilidad reducida, como es su caso. Además, en un primer momento se la alojó en el piso 14, pero al quejarse fue reubicada a la planta número 2. Por si fuera poco, las amigas sufrieron un cambio “no notificado” en la fecha de los vuelos, algo que empeoró aún más la situación.

Las ‘maravillosas’ vacaciones les costaron entre las dos algo más de 1.200 euros: "Pagamos con nuestras pensiones y supuso un esfuerzo ahorrar durante un año y que las vacaciones fueran una ruina". Ahora la jubilada reclama que se le reembolse el dinero o que se la compense con otro viaje gratis. Por su parte, la compañía de viajes ya se ha disculpado y está tratando de buscar una solución que pueda compensar a Freda. Asimismo, el personal del hotel ha sido entrevistado por el diario Información y ha asegurado que tras el cambio de planta, no hubieron más quejas. "Por eso nos ha sorprendido tanto leer ahora todo lo que dice".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?