NOCHE LOCA CON UNA BAILARINA

Una tuitera trata de evitar una boda tras oír la confesión de un novio

"Si te llamas Julia, vives en Cádiz y te casas la semana que viene con un tío llamado Martín, te digo que es hora de no casarte", decía en su mensaje.

Actualizado a

Es una gran fuente de información y un espacio para los debates, pero no solo eso. Muchas veces Twitter sorprende por su capacidad de servicio público, aunque sea con los asuntos más pequeños y cotidianos. Como muestra, el mensaje que una tuitera ha lanzado para evitar que una mujer se case con su novio, al cual escuchó hablar de “la noche loca de despedida de soltero que tuvo con una bailarina”.

Relacionado con esta noticia

La usuario de Twitter Lidita Swan (@LiditaSwan) se dirigía el pasado 23 de agosto a través de la red social a una mujer dispuesta a dar el ‘sí quiero’ a su novio en el altar. “Si te llamas Julia, vives en Cádiz y te casas la semana que viene con un tío alto, moreno, de pelo rizado, llamado Martín, te digo que es hora de no casarte. Está a mi lado contándole a su amigo la noche loca de despedida de soltero que tuvo con una bailarina”, decía el tuit.

El mensaje de la gaditana Lidita Swan se ha convertido en viral. Ya cuenta con 27.000 retuits y ha alcanzado los 24.000 likes. Además, más de 1.300 tuiteros han querido comentar el tuit. Y, aunque son muchos los que han alabado la acción de @LiditaSwan, algunos usuarios la han llegado a criticar.

“A todos aquellos que solo hablan para insultar os digo una cosa, cómo os jode que las mujeres nos ayudemos entre nosotras en este tipo de casos... Cómo os jode”, decía la gaditana. “Desde que escribí el tweet solo recibo insultos de parte de machirulos machistas. A ver, si no os lo creéis no deis RT, si queréis ahorrarle sufrimiento a la chica, pasad del tweet, pero insultar porque os veis reflejado en Martin no, porque se os ve el plumero”, comentaba Lidita Swan.

La tuitera se ha mostrado sorprendida por algunas respuestas recibidas que, a su juicio, tratan de justificar el comportamiento del novio. “Me sorprende muchísimo que la mayoria de machitos utilicen el.. ‘y si ella tambien lo ha hecho’. Que ella lo haya hecho o no no justifica que él lo haga y lo grite por todo Cádiz”, respondía Lidita Swan. ¿Habrá llegado esa información a Julia? ¿Se habrá dado por aludida? ¿Y su futuro prometido? ¿Habrá boda finalmente? ¡Todo un misterio!

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?