Insultan a la periodista

El tuit falso de Ana Rosa Quintana que enfadó a las redes sociales

Muchos usuarios de Twitter han dado por válido los mensajes difundidos por un perfil oportunista y se han cebado con la periodista

Ana Rosa Quintana
1 / 8

1 / 8

ana-rosa-quintana. Ana Rosa Quintana, centro de las críticas

2 / 8

ana-rosa-twitter-reacciones1. A la búsqueda de un momento de gloria

3 / 8

ana-rosa-twitter-reacciones6. Y la red ardió

4 / 8

ana-rosa-twitter-reacciones2. Se cebaron con la presentadora

5 / 8

ana-rosa-twitter-reacciones4. "Eres una manipuladora..."

6 / 8

ana-rosa-twitter-reacciones3. La ignorancia, qué atrevida es

7 / 8

ana-rosa-twitter-reacciones5. La tachan de clasista

5 de octubre de 2018, 17:38 | Actualizado a

Cuando un famoso publica un tuit, se mira con lupa. A más número de seguidores, más repercusión y si ese famoso en cuestión es Ana Rosa Quintana y el mensaje trata sobre su marido la historia tiene todos los ingredientes para ser noticiable. Por eso el falso mensaje privado de Twitter en el que la presentadora defendía a su marido ante un tuitero ha corrido como la pólvora.

Relacionado con esta noticia

Desde el perfil de @chriscky_, que ahora es privado, el usuario publicó los mensajes privado que, decía, le había enviado la periodista en tono chulesco. "Que sea la última vez que me juzgas de nos ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar. Además cuidadito con hablar de mi marido, quedó absuelto y en libertad", decía un supuesto mensaje de Ana Rosa que, según ha desvelado Bluper, sería un montaje con photoshop.

¿Su finalidad? Conseguir seguidores y claro que los ha conseguido. De 26 ha pasado a superar los 2.5000, después de postear algunas fotografías con influencers como Soy una pringada.

Además, muchos usuarios de Twitter han dado por válido los mensajes difundidos por este perfil oportunista y se han cebado con Ana Rosa Quintana. “Ana Rosa Quintana es TT por lo único que sabe hacer bien ... Actuar como una MAFIOSA y no es por estar cerca de Inda, lo de esta "señora" viene de serie y forma parte de las #CloacasDelEstado Ahora, seguid dando audiencia a esta "señora" (por llamarla algo)”, escribió uno de los usuarios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?