¿Lo habías visto?

El tronchante detalle de la foto de Carlos Herrera y su hija en la Feria de Abril

Muchos usuarios de Instagram, donde Rocío Crusset ha colgado la imagen, no han podido evitar hacer bromas al respecto

Actualizado a

1 /5

1 / 5

GTRES. El periodista Carlos Herrera y su hija, Rocío Crusset, en la Feria de Abril de Sevilla en 2017

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Como buen andaluz, a Carlos Herrera le encanta acudir a la Feria de Abril y compartirla, por supuesto, con sus hijos Alberto Herrera y Rocío Crusset. Este año la modelo se ha dejado ver por la capital andaluza vistiendo distintos modelitos y trajes de flamenca con los que está espectacular. Pero no ha sido eso lo que ha llamado la atención de su seguidores, que no han podido evitar bromear con el peculiar detalle que llama la atención en una fotografía que ha subido junto a su padre.

En la imagen aparecen Herrera y su hija posando muy sonrientes en plena Feria de Sevilla. Pero hasta que uno no se detiene a mirar bien la foto, no se da cuenta del 'sombrerito' que luce el periodista. Muchos han sido los que han resaltado lo pequeño que le queda el complemento y recomiendan al presentador de la COPE, con ironía, que para el año que viene se compre otra talla más grande para que le entre en su enorme cabeza. "Qué bien le queda el sombrerín a tu padre", escribe un seguidor de Crusset. Obviamente se trata de un efecto óptico, ya que el sombrero pertenece a un hombre que hay detrás de Herrera y que conduce un carro de caballos. ¿Te habías dado cuenta?

Relacionado con esta noticia

Esta no es la única instantánea que Rocío Crusset nos ha regalado de su paso por la fiesta andaluza. En su Instagram también ha subido imágenes posando junto a su pareja, el modelo Juan Betancourt, luciendo un precioso vestido de flamenca rojo y un mantón de Manila. Herrera ha sido más generoso con sus seguidores y ha compartido cinco imágenes de lo bien que se lo pasó en la Feria, junto a sus dos hijos, de flamencas bailando sevillanas en su caseta y en las festividades taurinas.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?