MOMENTO DELIRANTE

El trapero Yung Beef deja totalmente descolocado a David Broncano

El presentador de ‘La resistencia’ preguntó al cantante de cuánto dinero tiene y este le sorprendió con su respuesta

1 / 8

1 / 8

David Broncano, casi sin palabras

2 / 8

Un invitado sorprendente

3 / 8

Un tema muy espinoso

4 / 8

Su reflexión

5 / 8

El contraataque de Broncano

6 / 8

El presentador no se lo esperaba

7 / 8

La respuesta del cantante

Más Sobre...

Televisión Cantantes famosos Presentadores famosos

11 de julio de 2018, 13:20 | Actualizado a

Broncano siempre hace una misma pregunta a sus invitados y claro, ya se ha convertido en todo un clásico. Yung Beef, un importante cantante de trap, no se libró de la cuestión del presentador del programa ‘La resistencia’ de #0. Aunque es un hombre de recursos, la sorprendente respuesta dejó descolocado a David Broncano.

Relacionado con esta noticia

El presentador fue directo al grano. "¿Cuánto dinero tienes?”, le preguntó al cantante. "Yo he visto que haces esa pregunta, pero no termino de entenderle el sentido. A mí me hace gracia, pero el dinero es lo más relativo en el mundo, loco”, le respondió Yung Beef. El joven continuó con su exposición: “¿Invertido, en bolsa, en la calle, cuántos kilos de coca tengo? Eso cambia cada día... Tendría que consultar y llamar a un par de colegas".

“¿Pero tienes una aproximación?”, insistía David Broncano. La respuesta de Yung Beef, que respondía “más del que me gustaría”, dejaba al presentador totalmente estupefacto. “Para mí el dinero al final es un problema. Es el culpable de todos nuestros problemas” reflexionaba el cantante.

De nuevo Broncano contraatacaba con una frase que nadie se esperaba. “¡Pues donadlo!”, decía. “Eso hacemos. Todos los días 200 euros de marihuana. Lo donamos, lo tiramos”, respondía Yung Beef. “No nos han dado una educación de saber mantener el dinero. Sabemos crearlo, pero no mantenerlo.”, añadía el cantante de trap, que acaba diciendo que la salud es lo más importante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?