Sigue la maldición de Glee

La trágica muerte de Mark Salling confirma la maldición de la serie Glee

El suicidio del actor es uno más de los escándalos que rodean a la serie

1 / 7

1 / 7

El elenco de Glee

@GTRESONLINE

2 / 7

Cory Monteith

@GTRESONLINE

3 / 7

Mark Shalling

@GTRESONLINE

4 / 7

Becca Tobin

@GTRESONLINE

5 / 7

Heather Morris

@GTRESONLINE

6 / 7

Naya Rivera

Twitter

1 de febrero de 2018, 12:14 | Actualizado a

Glee fue una de las series musicales de más éxito de la televisión mundial, una comedia coral ambientada en un instituto de Ohio. Desde que empezó en 2009 supuso el lanzamiento de sus protagonistas. Lea Michele o Cory Monteith se convirtieron de la noche a la mañana en celebrities. Pero años más tarde también se harían famosos por las tragedias y escándalos que han protagonizado los actores de la serie.

Cory Monteith murió en 2013 en una habitación de hotel de Vancouver de una sobredosis de heroína y alcohol. Solo tenía 31 años y con su muerte se descubrió un pasado difícil, con problemas de dependencia a estupefacientes.

Mark Salling fue denunciado por agresión sexual por su expareja, Roxanne Gorzela, quien en 2013 alegó que el actor había mantenido relaciones con ella sin protección. La denuncia que se dio por cerrada en 2015, tras llegar ambos a un acuerdo económico por el que el actor le pagó 2,7 millones de dólares. Salling volvió a ser detenido en diciembre de 2015 por posesión de imágenes y vídeos pornográficos de niños, delito por el que el próximo mes de marzo se iba a fallar sentencia.

En 2014, fue Becca Tobin, Kitty en la serie, la que perdió a su novio, Matt Bendik, que murió de un ataque al corazón. No fue la única tragedia ese año, Nancy Motes, medio hermana de Julia Roberts y también asistente de producción en Glee, se suicidó en su casa de Los Ángeles. Y antes en 2012, Heather Morris (Brittany Pierce en Glee) fue víctima de un hacker informático que difundió por internet imágenes de la actriz sin su consntimiento.

El año pasado, Naya Rivera, que en la serie hace el papel de la animadora Santana Lopez, fue arrestada y pagó una fianza de mil dólares por haber agredido físicamente a su expareja, Ryan Dorsey. Desde luego, Glee parece sufrir una maldición, que toca, más o menos directamente, a todos los que participaron en la serie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?