La cara más amarga

La trágica historia de amor que marcó a Liz Solari, la hermana de nuevo entrenador el Real Madrid

La modelo vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando su novio murió en sus brazos tras sufrir un ataque al corazón

1 / 5

1 / 5

liz-solari1. Su novio murió en sus brazos

2 / 5

liz-solari. Después de hacer el amor

3 / 5

liz-solari2. Una mezcla explosiva

4 / 5

liz-solari3. La familia de Leonardo, en su contra

31 de octubre de 2018, 16:05 | Actualizado a

La cara más amarga del amor se cebó de pleno con Liz Solani cuando un ataque al corazón le arrebató a su novio de los brazos. Leonardo Verhagen y la hermana modelo de Santiago Solari, recién nombrado entrenador del Real Madrid, abrieron una botella de vino y, cuando se quiso dar cuenta, su novio moría mientras la modelo, de 35 años, lo sujetaba entre sus brazos.

Relacionado con esta noticia

Según la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal, el joven, que entonces tenía 28 años, sufría una cardiopatía desde nacimiento, concretamente una cardiomegalía, trastorno por el que el corazón tiene un tamaño mayor de lo común. Sin embargo, según apuntaban entonces algunos medios argentinos, la hermana de Santiago Solari declaró a la policía que su pareja había consumido Viagra.

“Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor”, contó la modelo sobre la noche en la que ocurrieron los hechos. Cuando acabaron, empezaron las convulsiones y rápidamente llamó a los médicos, que intentaron sin éxito reanimarlo.

"El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender", dijo la modelo en el programa 'Chiguita', algo que no gustó a la familia de Leonardo Verhagen. "No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar", comentó la hermana del fallecido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?