Desde que salieron de la televisiva academia, las chicas y los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’ no han parado. La gira del programa les ha tenido ocupados y muchos de ellos han comenzado a trabajar en su carrera en solitario. La nueva remesa de triunfitos cuentan con miles de seguidores en las redes sociales, que quieren estar al día de todo lo que hacen sus ídolos.

Artículo relacionado

Universal Music es la discográfica que está vinculada a los ex concursantes de ‘OT 2017’. Aitana, Ana Guerra, Míriam y Cepeda son algunos de los cantantes que ya han contado con el respaldo de la compañía en su nueva andadura al margen del programa. Pero, ¿tiene Universal Music los mismos planes para todos los ex concursantes surgidos de la última edición?

Las palabras de Thalía Garrido, que fue la tercera expulsada de ‘OT 2017’ han dejado con la mosca detrás de la oreja a muchos de sus seguidores. "Quiero deciros que si hay algo en vuestra vida que os haga daño, no dejéis que pueda con vosotros, que sois más fuertes que eso. Que no somos marionetas, que tenemos nuestra propia opinión y decidimos. Como os digo siempre, creer en vosotros mismos y no dejéis que nada ni nadie os cambie. Os amo un montón”, decía la joven en un vídeo publicado en sus Instagram Stories.

¿Ha dado de lado Universal Music a la cantante?, ¿hay diferencias de opiniones entre ella y la compañía discográfica?, se preguntan algunos. De momento poco se conoce sobre los planes que la casa de discos tiene respecto a la carrera musical de la joven.