De Instagram a Los Ángeles

Thais Pellicer, la modelo 'curvy' catalana que está triunfando en Los Ángeles

A sus 28 años, Pellicer cruzará el océano para diseñar su propia línea de ropa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Nos encontramos en pleno auge del body positivism y son muchas las mujeres que se han plantado y han gritado al mundo que la talla de ropa, por muy grande o muy pequeña que sea, no les define como personas.

Relacionado con esta noticia

Entre estas mujeres destaca una catalana, Thais Pellicer, que deja bien claro el mensaje en sus publicaciones de Instagram: “Llega el Verano y no pienso tapar ni un centimetro de mi piel y pasar calor por lo que diga la gente al verme con un pantalón corto... Jamones power!”.

A sus 28 años, Pellicer ha alcanzado el sueño de muchos y muchas: se dedica profesionalmente al mundo de la moda. Y no solo eso, si no que se ha convertido en todo un icono a nivel internacional. Tal y como explicaba esta semana en una entrevista con el diario ABC, todo empezaba cuando la firma estadounidense Xehar Curvy la escogía para ser su representante dentro del territorio español después de una conversación en redes en la que la joven les felicitaba por su trabajo.

A partir de allí, la joven empezó a promocionar la ropa a través de su cuenta de Instagram, en la que a día de hoy cuenta con más de 30.000 seguidores. Y es que si conseguir trabajo como modelo ya supone todo un reto, más lo es si tu talla sobrepasa la 44: “La mayoría de las marcas ofrecen como mucho una talla 44, mientras que en otros países como Estados Unidos es posible encontrar hasta la talla 60”, ha explicado.

Asimismo, la joven destaca lo difícil que resulta encontrar ropa con estilo en nuestro país, algo que no pasa con las marcas extranjeras, que venden también ropa ajustada y a la moda. “A nosotras también nos gusta marcar nuestro cuerpo con ropa ajustada”.

Tras años luchando contra las críticas, ahora la modelo se encuentra en su mejor momento y el próximo mes de septiembre pondrá rumbo a Los Ángeles para empezar a diseñar con Xehar Curvy su propia línea de ropa. “Estoy super feliz con todo lo que está por llegar. Después de tanto luchar por fin está llegando mi momento... Nos esperan muchas cosas chulis para las curvies en España! 😍”, explicaba en un post de Instagram.

Pellicer, siempre con una sonrisa, anima a todo el mundo a luchar por sus sueños y aceptarse a uno mismo. Sus mensajes son totalmente inspiradores: "Quiere mucho a tu cuerpo, es el único que te acompañará toda la vida".

Más Sobre...

Redes sociales famosos Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?