futura mamá

Teresa Rodríguez, muy feliz al anunciar su embarazo

La líder de Podemos en Andalucía ha comunicado que el nacimiento coincidirá con el día de su comunidad

1 / 6

1 / 6

teresa rodriguez pablo iglesias kichi. Teresa Rodríguez anuncia su embarazo

2 / 6

teresa rodriguez 2. Muy ilusionada

3 / 6

teresa rodriguez 3. Una fecha muy especial

4 / 6

teresa rodriguez 1. Su sonrisa lo dice todo

5 / 6

kichi. Su relación con Kichi

Más Sobre...

Políticos Bebés Hijos de famosos

6 de septiembre de 2018, 12:26 | Actualizado a

Hace poco más de dos meses Pablo Iglesias e Irene Montero, líder de Podemos y portavoz de la formación política, dieron la bienvenida a sus primeros dos hijos. Hace unas horas, Teresa Rodríguez, líder del partido en Andalucía, anunciaba su embarazo. La noticia dejaba claro que Podemos vive un auténtico ‘baby boom’.

Relacionado con esta noticia

Teresa Rodríguez ha elegido su perfil de Instagram como plataforma para comunicar que ella y su pareja, José María González ‘Kichi' esperan un bebé. Lo ha contado en un mensaje publicado junto a una bonita foto en la que se aprecia cómo la gaditana luce ya algo de barriguita. “Embarazada y feliz, sí. Ya no tan campestre, pero feliz igualmente”, escribía Rodríguez.

Está previsto que el hijo de Teresa y Kichi nazca el 28 de febrero, una fecha muy especial, ya que coincide con el día de Andalucía. “Dice mi ginecóloga que cumplo para el 28F, prometo que es casual”, decía la Rodríguez mostrando su sentido del humor. En la imagen, tomada durante sus vacaciones, la Secretaria General de Podemos en Andalucía aparece en bikini mostrando una gran sonrisa.

El bebé que llegará en febrero será el primer hijo para Teresa Rodríguez y el tercero para su pareja. José María González ‘Kichi’ y ella se conocieron cuando ambos trabajaban en las asambleas ciudadanas de Podemos. Por aquel entonces el actual alcalde de Cádiz era profesor de Historia en un instituto, estaba casado y ya tenía dos hijos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?