Ver para creer

¿Te gusta hacerte la manicura? Esta última tendencia en uñas te sorprenderá

Poner volumen a las uñas está más a la moda que nunca

Actualizado a

Ya hace un tiempo que llevar una buena manicura está más a la moda que nunca y son muchos los que se han animado en abrir su propio salón para crear verdaderas obras de arte en las uñas de las clientas y los clientes.

Pero como siempre, algunos llevan las modas hasta niveles extremos y es el caso de la tendencia que ha salido a la luz en estos últimos días. Todo empezaba con el salón de uñas ruso Nail Sunny que a principios de mayo mostraba un tutorial en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve cómo hace la manicura a sus clientas en forma de muela, logrando que los dedos parezcan una dentadura cuando se juntan ambas manos. Esta manicura ha encantado y horrorizado a partes iguales y se ha viralizado por lo curiosa que resulta.

Relacionado con esta noticia

Tal y como se ve en el vídeo, no puede hacerse de un momento para otro y requiere paciencia y mucha maña.

Teeth nails- YAY OR NAY ? #nailsunnytutorial Video by @edo_movs

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

Ahora son muchos los que han decidido unirse a la tendencia y hacer sus propias creaciones, añadiendo a las uñas otros detalles como ortodoncias, caries e incluso deformidades.

Estas no son las únicas manicuras curiosas que el salón ruso ofrece a sus clientas. En su perfil de Instagram se ven creaciones con otras partes del cuerpo, como orejas.

Ear 👂 nails 😜- ❤️ or 👎? video by @edo_movs

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

También se inspiran en las películas de la cartelera, como en esta manicura de Los Vengadores.

E incluso con personajes famosos… ¡Ni la boda del año se ha salvado!

Какой дизайн вам нравится больше ? 1 or 2

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

Y es que parece que lo de hacer las uñas usando moldes viene pisando fuerte y los perfiles de las redes que muestran este tipo de manicuras arrasan. Es el caso también de @chaunlegend, que ha conseguido viralizar su última creación en las redes sociales por motivos más que evidentes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?