mamá primeriza

Tania Sánchez, ex de Pablo Iglesias, embarazada

La política de Podemos ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé que nacerá en verano.

tania sanchez

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Tania Sánchez ha anunciado su embarazo a través de su cuenta de Instagram. La política de Podemos, expareja de Pablo Iglesias, ha mostrado una foto con algunas adquisiciones para el bebé y ha aprovechado la publicación de la imagen para comunicar que espera un hijo: “Aunque el bebé no llegará hasta finales de verano, no he podido evitar comprar ya estas monerías; supongo que es propio de madre primeriza #VoyaSerMamá #UnNuevoFrikienelMundo #QuelafuerzaMeAcompañe”.

Relacionado con esta noticia

David Campo, que ejerce de asesor en Podemos, es pareja de Tania Sánchez y padre del bebé que nacerá en la época estival. La política de la formación morada se encuentra en su primer trimestre de gestación. Tania Sánchez y David Campo, que llevan cuatro años como pareja, comenzaron su noviazgo poco después de que la política y Pablo Iglesias rompieran su relación sentimental.

Tania será mamá por primera vez, mientras que para David el bebé que nacerá en verano será su segundo hijo. El asesor de Podemos tiene una hija de 5 años fruto de una relación anterior. La política de Podemos, que es diputada en las Cortes Generales por Madrid, estará en la lista de Íñigo Errejón de Mas Madrid para las próximas elecciones municipales.

El pasado 3 de julio Pablo Iglesias, expareja de Tania Sánchez, se convirtió en padre por partida doble. Los hijos del líder de Podemos e Irene Montero nacieron de forma prematura y la pareja se volcó en sus pequeños. Tras dos meses muy pendientes de ellos, Iglesias reapareció en septiembre y dio una muy buena noticia: sus hijos ya estaban mucho mejor.

Más Sobre...

Políticos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?