#InMyFeelingsChallenge

Tamara Gorro, Laura Escanes y los protas de 'Stranger Things' se unen al 'challenge' del momento

Las redes arden con los internautas bailando ‘In My Feelings’, el nuevo tema de Drake

Challenge viral

Actualizado a

Ya está aquí el nuevo reto viral del verano y las redes están viviendo una auténtica revolución con esta locura de baile. Bajo el hashtag #DoTheShiggy o #InMyFeelingsChallenge, todo empezaba con el nuevo hit de Drake, In my feelings, que ha provocado que miles de personas se lancen a bailar bajo el son de “Kiki, do you love me? (Kiki ¿Me quieres?). Lo curioso es que ahora se ha popularizado iniciar el baile mientras se baja del coche en marcha, algo que aún lo hace más difícil. Y si no, que se lo pregunten a Tamara Gorro.

Relacionado con esta noticia

Y es que si por algo se caracteriza Tamara es por la energía y buen rollo que desprende y a petición de su familia virtual, no ha tardado en probar el reto viral… Eso sí, con unos cuantos percances. Tal y como se muestra en el vídeo que compartía en Instagram, los ensayos previos fueron de lo más duros y ella aseguraba que “no lo hacía nada bien, pero lo importante es divertirse y reírse de uno mismo”. ¡Pero si al final lo bordas, Tamara!

Aunque hay que reconocer que mejor se le da a Laura Escanes. La influencer compartía ayer su baile y a día de hoy ya lleva más de un millón de reproducciones. No es de extrañar: lo hace de maravilla.

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Los rostros conocidos del panorama internacional también se han animado a esta locura. No hay nada que le guste más a Millie Bobbie Brown, que interpreta el papel de ‘Once’ en la serie Stranger Things, que bailar y cantar. Esta vez ha contado con la compañía de Noah Schnapp, su compañero de reparto que da vida a Will. La adolescente aseguraba en la publicación “las noches como esta, me vuelven loca”.

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

Will Smith ha pasado de bajarse del coche, pero eso no significa que su reto haya estado ausente de dificultad. El actor ha realizado su baile ni más ni menos que en el Puente de las Cadenas de Budapest al amanecer, con cámaras especializadas para la ocasión.

Sterling K. Brown y Susan Kele, protas de la serie de éxito This is Us, también se han unido a sus compañeros de profesión.

Gotta #DoTheShiggy with the Mrs! #ThisIsUs #InMyFeelingsChallenge

A post shared by Sterling Brown (@sterlingkbrown) on

Y hasta la cantante Ciara y su marido Rusell Wilson han aprovechado su luna de miel en Sudáfrica para probarlo.

¿Quien será el próximo famoso en unirse a este reto viral? ¡Hagan sus apuestas!

Más Sobre...

Trending Laura Escanes Tamara Gorro Will Smith

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?