TENSIÓN EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Susanna Griso se enfrenta a un okupa en directo en su programa

"Si tú tienes una situación desesperada y no quieres dejar a tus hijos en la calle, no te vayas a un casoplón con propietario", le dijo la presentadora.

Susanna Griso

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

En ‘Espejo Público’ conectaron el pasado jueves en directo con el dueño de un chalet y con Obed, el hombre que había okupado la vivienda. El propietario había estado fuera unos días y a la vuelta se encontró con la desagradable sorpresa. Desde el plató de Antena 3, la presentadora, Susanna Griso, entrevistaba al okupa y trataba averiguar por qué se había metido a vivir en una casa que no es suya sin pagar alquiler. Pero las respuestas de Obed no convencían ni a ella ni a los colaboradores del programa.

Relacionado con esta noticia

“Tú vivías en una vivienda más grande que esta, con una piscina. ¿Ese es el motivo por el que has ocupado un chalet con piscina y no un piso humilde?”, le preguntó Albert Castillón al okupa. “Yo pedí que me ayudaran a conseguir dónde meterme y es lo que me consiguieron”, se justificaba el entrevistado. Susanna Griso no pudo aguantar más e intervino. “Obed, tu discurso flaquea, hace aguas por todos lados”, dijo la presentadora con rotundidad.

“Si tú tienes una situación tan desesperada y no quieres dejar a tus hijos en la calle, no te vayas a un casoplón que además tiene propietario”, le reprochaba Susanna Griso. “¿Usted tiene tanta desfachatez como aparenta? Usted es un sinvergüenza”, decía por su parte uno de los invitados del programa al okupa.

Ángel, el propietario de la vivienda okupada, que también estaba presente en la conexión en directo, recibía los elogios de los colaboradores. Estos alababan su paciencia y saber estar. Defendían que, aunque no fuese la única casa del hombre, Obed no tenía derecho a okuparla y le invitaban a ponerse en su lugar.

“Hay algo malvado en lo que dice y es pensar que como Ángel ya tiene otra casa y esta es su casa de verano, no la necesita. Este hombre, para conseguir esta casa de verano, a lo mejor ha trabajado toda su vida, es suya. ¿Usted entiende que no puede quitar la propiedad a otra familia?”, le decía Albert Castillón. “Váyase, váyase, busque una propiedad”, le insistía el periodista. Susanna Griso despedía la conexión prometiéndole al propietario que seguirían muy de cerca la evolución del caso.

Más Sobre...

Susanna Griso Antena 3 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?