EN MARBELLA

Susana Sabol, la esposa de Joaquín, muy enfadada tras sufrir un robo

La mujer del futbolista ha realizado una publicación en Instagram en la que, indignada, explica lo sucedido

1 / 7

1 / 7

susana sabol instagram 3. Víctima de un robo

2 / 7

susana sabol instagram 4. Se siente traicionada

3 / 7

susana sabol instagram. Indignada

4 / 7

joaquin y susa sabol. Se desahogó en Instagram

5 / 7

susana sabol instagram 2. Enamorada

6 / 7

susana sabol instagram 5. Una gran pareja

Más Sobre...

Futbolistas famosos Robos famosos

12 de septiembre de 2018, 13:54 | Actualizado a

Susana Sabol, la esposa del capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha sido víctima de un robo mientras paseaba por Marbella con su familia. Indignada con lo sucedido, la mujer del futbolista ha querido compartir un texto en Instagram en el que explica lo sucedido y muestra su lógico enfado.

Relacionado con esta noticia

"Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa”, comenzaba diciendo Susan Sabol en su publicación en Instagram. “No podré entender en la vida cómo vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente, sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso y te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas…” se quejaba la esposa de Joaquín Sánchez.

Susana mostró su enfado y frustración en la red social: “Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa. Para todos aquellos que roban quiero que sepáis que la vida no funciona así... solo crecéis en la mierda”. La esposa de Joaquín Sánchez también quiso expresar su agradecimiento a la policía de Marbella.

Las reacciones a la publicación de Susana Sabol, que no ha dejado a sus seguidores indiferentes, no se han hecho esperar. Algunos de los usuarios que le siguen en Instagram han empatizado con ella y, a través de diferentes comentarios que le han dejado en la red social, han querido mostrarle su apoyo.

Susan Sabol y el actual capitán del Betis llevan juntos desde hace 16 años. La pareja está casada desde julio de 2005 y tienen dos hijas fruto de su relación: una de doce años y otra, la más pequeña, de ocho.

"No sabría decirte cuánto te quiero, ni cuánto te amo, porque eres demasiado bonita hija. Siempre serás mi Susan Sabol... Gracias mi vida por ser como eres, y por aguantarme cada día. ¡¡Feliz aniversario cariño!!”, escribió el futbolista el pasado mes de julio junto a una foto publicada en su Instagram en la que aparece la pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?