Con un solo dedo

El nuevo 'challenge' de internet es en un coche en marcha: lo puedes perder todo

Unos jóvenes han grabado un vídeo sujetando todo tipo de objetos contra el viento con un solo dedo y Twitter se ha vuelto loco

Sujetan objetos con un solo dedo sacando la mano por la ventanilla del coche

Actualizado a

Twitter es un hervidero de retos absurdos, pero muy pegadizos. Estamos siempre al acecho del siguiente 'challenge' que acaba extendiéndose por internet y contagiando a muchísimas personas a nivel mundial. La última moda la han iniciado unos chicos estadounidenses que han colgado un vídeo suyo en Twitter sujetando todo tipo de objetos contra el viento y, ojo, con un solo dedo, sacando la mano por la ventanilla de un coche.

Todavía no tiene nombre, como sí lo tuvo el 'mannequin challenge' o el baile del 'swish swish' al que también se apuntaron famosos como Los Javis o Anna Simón. Jeremy wiegman, el chico que aparece en el vídeo como protagonista del challenge , fue quien también lo subió a Twitter y lo ha hecho viral. En él, aparece sujetando con un solo dedo galletas, monedas y cosas más grandes y pesadas como una zapatilla, una hamburguesa o su propio teléfono móvil.

Relacionado con esta noticia

Parece fácil, pero al final del vídeo podemos ver un conjunto de tomas falsas. Nosotros, desde luego, hemos sufrido por la integridad de su iPhone más de una vez. Pero el caso es que el reto ya es todo un éxito y en solo 5 días ya acumula más de 2 millones de reproducciones. Muchas personas ya se han animado a intentarlo. Estamos esperando a que el reto llegue a España para ver cuántos pierden sus teléfonos o sus carteras en el intento o cuántos se convierten en los reyes de este nuevo challenge. ¿Te atreves tú?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?