PURO CONTORSIONISMO

Steisy convierte en reto viral una curiosa y complicada pose

Tras recibir críticas por una foto que compartió en su Instagram, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' retó a sus seguidores a imitarla

1 / 9

1 / 9

STEISY 3. El reto de Patricia Steisy

2 / 9

steisy 4. Su llamamiento

3 / 9

steisy 3. Una pose complicada

4 / 9

steisy 2. Dudaban de que fuese real

5 / 9

steisy 5. Lo explica

6 / 9

Patricia Steisy. Se dirige a sus seguidores

7 / 9

steisy 1. Desbordada

8 / 9

Patricia Steisy. Gran acogida

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

Harta de que los haters criticasen la curiosa pose que mostraba en una de sus fotografías, Patricia Steisy decidió hacer de ella un reto viral. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ animó a sus seguidores a que imitasen la llamativa postura… y su llamamiento surtió efecto. Pero, ¿a qué imagen se refería Steisy?

Relacionado con esta noticia

La fotografía que la exconcursante de ‘Supervivientes’ retaba a imitar es una en la que aparece ella cubriendo sus partes, pero de una forma muy enrevesada: sacando una mano por detrás de las piernas. Sin duda, toda una prueba de elasticidad. Steisy, con su reto, quería demostrar que su foto no tenía trampa.

"Os cuento: en esta foto dudan que me llegue la mano hasta mi chumi, o dicen que es Photoshop o que me he descolocado el brazo", explicaba la extronista en uno de sus Stories de Instagram. “Una vez os conté que tenía las piernas muy largas: de la cadera al pie me miden 1’10, pero no os conté que los brazos también los tengo muy largos, y de verdad que me llega la mano perfectamente sin forzar”, añadía.

Steisy ofrecía una ‘recompensa’ a quienes fuesen capaz de imitar su posado-contorsionista. "Si imitáis la foto con ropa o sin, como queráis, os subo a mi historia”, escribía en su cuenta de Instagram. La extronista se ha visto sorprendida por su poder de convocatoria y así lo expresaba: "Se me ha ido de las manos la fotito y no me dan los dedos ni la batería del móvil ni el móvil para subir las fotos. Así que como esto ya se ha hecho viral, vamos a utilizar dos hashtags para las fotos”.

Ante el éxito de su reto, Steisy proponía las etiquetas para que sus seguidores, si querían, compartiesen sus poses imitándola. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha mostrado muy agradecida con las personas que han participado y, además, ha aprovechado para reivindicar el respeto y la tolerancia, ya que había recibido insultos tras publicar la foto que dio origen al reto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?