¿Reconciliados?

La sorprendente unión entre Thibaut Courtois y su ex Marta Domínguez

La pareja ponía punto y final a su relación en 2017 por las supuestas infidelidades del guardameta

1 / 7

1 / 7

Thibaut Courtois. Thibaut Courtois, nueva etapa en el Real Madrid

2 / 7

2.Thibaut Courtois. Una imagen insólita

3 / 7

Jennifer Sánchez, de MYHYV. Las infidelidades

4 / 7

5.Thibaut Courtois. La paseadora de perros

5 / 7

1.Thibaut Courtois. La más sonada

6 / 7

3.Thibaut Courtois. ¿Reconciliación?

Más Sobre...

Futbolistas famosos Infidelidades famosos

Actualizado a

Thibaut Courtois ha regresado a la capital española tras fichar por el Real Madrid, empezando así una nueva etapa no solo profesional, sino también personal, puesto que ahora podrá estar cerca de sus dos hijos, que apenas tienen 3 y 1 año y que residen en España.

Relacionado con esta noticia

Precisamente era durante el día de ayer cuando el guardameta regalaba una escena un tanto insólita en cuanto a lo personal se refiere. Durante su presentación, se le veía muy unido a sus hijos y a la madre de estos, Marta Domínguez, que desde hace ya un tiempo terminó su relación sentimental con el deportista por los disversos rumores de infidelidad.

El primer escándalo sexual de Courtois salía a la luz en 2014. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, habría tenido un lío con Jennifer Sánchez, de MYHYV. Era la misma ex tronista la que lo hacía público a través de una entrevista en Interviú, asegurando que había tenido un affaire con él y que había empezado en las redes sociales.

A pesar de ello, Domínguez, que llevaba un año saliendo con Thibaut, le perdonaba y juntos ponían rumbo a Londres al fichar el guardameta por el Chelsea. Una vez allí, la canaria no tardaría en recibir otro duro varapalo. Esta vez se trataba de Delayne Royle, la joven de 19 años que paseaba los perros de la familia. Y la cosa seguía. Poco después salía a la luz que Courtois podría haberse acostado con la novia de Kevin De Bruyne, uno de sus compañeros de la selección belga. Otra vez era la misma novia la que lo contaba y por si fuera poco aseguraba que el guardameta "le dio más en una noche que Kevin en tres años”.

Finalmente la pareja rompía en abril de 2017, cuando Marta estaba embarazada de ocho meses de su segundo hijo en común. Sin embargo, durante la jornada de ayer aparecían los cuatro felices en la presentación y aunque el deportista dejaba claro que con Domínguez la cosa había terminado, le dedicaba unas palabras que lograban emocionarla: “Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí". ¿Se avecina reconciliación?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?