Las Ketchup triunfaron con su ‘Aserejé’ en el verano de 2002. El pegadizo estribillo de la canción y la curiosa coreografía se convirtieron en los protagonistas de chiringuitos, terrazas y discotecas. Más adelante, en 2006, Lola, Pilar y Lucía Muñoz fueron a Eurovisión y después poco más se supo. Ahora, 16 años después del ‘Aserejé’ Las Ketchup han vuelto.

Artículo relacionado

La reaparición del grupo de las hijas del guitarrista El Tomate ha revolucionado Twitter. El periodista Javier Quiñones subió un tuit con un vídeo en el que se puede ver a Las Ketchup actuando… ¡en Noruega!

El enrevesado estribillo no parece ser un problema para el público noruego que, en las imágenes, disfruta con la canción y su coreografía. El grupo musical ya demostró en su momento con ‘Aserejé’ que lo suyo era un éxito global y, ahora, ahí están de nuevo, paseando su arte por tierras nórdicas.

“Hola Twitter, vengo a destrozaros el cerebro. El grupo ‘Las Ketchup' ha vuelto, pero no aquí, sino en Noruega. Ojo cómo viven allí los noruegos el temazo 'Aserejé'. No tiene desperdicio”, decía el periodista Javier Quiñones en un mensaje que ya cuenta con casi 11.000 retuits. ¡Menuda sorpresa ver de nuevo al trío!