LA CHOZA DE LOS HORRORES

Hallan objetos de magia negra en la cabaña donde vivía Patricia Aguilar

‘El programa del verano’ ha mostrado imágenes exclusivas con el material que la policía encontró en el interior de la choza

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Patricia Aguilar, la joven de Elche que fue captada por la secta Gnosis, liderada por Félix Steven Manrique, fue rescatada la semana pasada por la policía tras año y medio desaparecida. El estado en el que fue encontrada era terrible. Presentaba un aspecto muy desmejorado y estaba muy delgada. Los rescatadores encontraron a la joven en una cabaña en medio de la selva, donde apenas tenía comida.

Relacionado con esta noticia

Ahora, ’El programa del verano’ de Telecinco ha mostrado las imágenes en exclusiva del registro de la ‘choza de los horrores’ en la que vivía Patricia Aguilar. En el vídeo se refleja lo complejo que resulta hacer el camino para llegar a la cabaña donde Félix Steven Manrique, el líder de la secta Gnosis, tenía su harén y esclavizaba a niños.

En las imágenes emitidas por ‘El programa del verano’ puede verse el material que las autoridades encontraron en el interior de la choza. Se trata de objetos que Félix Steven Manrique pudo haber utilizado para hacer magia negra. Un cuerno, un collar y una cruz de cinco puntas son algunas de las cosas que la policía muestra en el vídeo.

También hallaron fotos de Patricia Aguilar dentro de un recipiente, que podrían ser parte de un ritual de magia negra. “Adornos. Dentro de estos adornos vemos la foto de la ciudadana española”, dice uno de los encargados del registro mientras enseña los objetos encontrados.

La policía encontró, además, cartas egipcias y españolas, así como cuadernos y un libro de la Gnosis, la secta que lideraba Féliz Steven Manrique. En el exterior las autoridades hallaron tres machetes apoyados junto a la cabaña.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?