¡MENUDA FAENA!

El sorprendente currículum que un padre le hizo a su hija adolescente

La joven publicó el documento en Twitter y dijo: "Recordadme que no deje que mi padre haga mi currículum por mí"

Actualizado a

Cuando Lauren Moore pidió ayuda a su padre para hacer su primer currículum vitae no se imaginaba cuál sería el resultado. Su objetivo era conseguir su primer trabajo, pero el documento que le elaboró su progenitor, desde luego, no era el más adecuado para que su candidatura fuese la elegida en cualquier oferta de empleo.

Relacionado con esta noticia

La joven británica de 16 años no daba crédito a lo que estaba viendo. “Recordadme que no deje que mi padre haga mi currículum por mí”, escribió Lauren Moore en un tuit. El mensaje iba acompañado de unas imágenes en la que aparecían dos folios en los que su padre se había desahogado.

En lugar de destacar las habilidades de su hija, el hombre había escrito una lista de comentarios negativos sobre la joven. “Vaga”, “maleducada”, “impuntual” o “ignorante” eran algunos de los adjetivos que el padre de Lauren Moore le atribuía en su peculiar documento. La estudiante también se encontró con que su progenitor había enumerado las asignaturas que había suspendido en el instituto.

“No hacerle ningún caso a su padre”, “perder toda la documentación” o “utilizar Facebook” son algunas de las cosas que el padre de Lauren menciona en el currículum como habilidades de la joven. La frase escrita en mayúsculas con la que el hombre cierra el documento es de lo más contundente: “No la llames, no hace absolutamente nada”. No sabemos si, después de esto, Lauren volverá a pedirle algún favor a su padre.

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?