¿QUÉ HACÍA AHÍ?

La sorprendente aparición de Kim Kardashian en el despacho de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos ha subido una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece junto a la celebrity en el Despacho Oval

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Donald Trump

Más Sobre...

Políticos

31 de mayo de 2018, 10:25 | Actualizado a

Ya sabemos que la cuenta de Twitter de Donald Trump nunca deja a nadie indiferente. Sus comentarios siempre dan mucho que hablar y son fuente de polémica. Esta vez, sin embargo, el presidente de Estados Unidos ha sorprendido en su red social con una foto. Trump subía hace unas horas una imagen en la que aparecía en el Despacho Oval junto a Kim Kardashian. ¿Qué hacía la celebrity en la Casa Blanca?

Relacionado con esta noticia

El mensaje que acompañaba al tuit de Donald Trump desvelaba el misterio de la extraña cita. “Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hemos hablando sobre la reforma carcelaria y condenas”. En la imagen puede verse a Trump sentado en su mesa del Despacho Oval muy sonriente. A su derecha, de pie, aparece Kardashian. La estrella televisiva muestra en esta ocasión un estilo muy sobrio y elegante, luciendo un traje de chaqueta negro.

La reunión con el presidente estadounidense tenía un motivo. Kim Kardashian ha solicitado el indulto para Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que fue condenada hace 20 a cadena perpetua por un delito de drogas. Hace varios meses que la famosa lleva implicada con la causa. De hecho, Kardashian ya había hablado anteriormente sobre el caso con el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner.

Por su parte, Kardashian ha querido agradecer al presidente de Estados Unidos su recibimiento en la Casa Blanca. “Quiero dar las gracias al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Tenemos la esperanza de que el presidente tenga clemencia con la señora Alice Marie Johnson, que cumple cadena perpetua por su primer crimen no violento de drogas”.

El mundo judicial no le es ajeno a Kim. Su padre era Robert Kardashian, un abogado que fue muy conocido por ser uno de los defensores de O. J. Simpson, el exjugador de fútbol americano que fue acusado de doble homicidio a mediados de los 90.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?