COMPARTIÓ SU HALLAZGO EN REDES

El sorprendente anuncio de Wallapop con el que se encontró un tuitero

Un usuario de la aplicación pedía 150 euros por unos frascos de agua "minados de pensamientos positivos"

Actualizado a

¿Quién no se ha quedado alguna vez perplejo al consultar aplicaciones de compra-venta? Eso es precisamente lo que le pasó a un usuario de Twitter llamado Pedro Sánchez (@kimeraaaaaa), quien se encontró con una oferta en Wallapop que le dejó boquiabierto. El tuitero se tomó con humor el hallazgo y quiso compartirlo con sus seguidores de la red social.

Relacionado con esta noticia

En el anuncio con el que se encontró Pedro Sánchez, un usuario de Wallapop vendía unos frascos de cristal que contenían… agua. Eso sí, según su descripción, tenían algo especial. “Agua tratada durante un mes en frascos de cristal minados de pensamientos positivos. Cada frasco se usa durante 7 días diluyendo una gota de agua concentrada en un litro de agua. Es necesario un escrito de la persona sobre sus deseos hecha a mano, que permanecerá pegado al agua durante un mes del tratamiento”, decía el texto del producto que alguien vendía por 150 euros.

Wallapop

“No es magia, solo se hace uso de la energía de la persona de manera positiva”, aclaraba el vendedor en su anuncio. “Le he hablado al vendedor. Seguiremos informando”, decía @kimeraaaaaa en el hilo de Twitter en el que compartía su sorprendente hallazgo. Y así fue. El tuitero expuso la conversación que mantuvo con el vendedor, que resultó de lo más delirante.

“Esto es un tratamiento mediante energías concentradas en el agua”, explicaba el usuario de Wallapop, que decía que meditaría “sobre una botella”. El tuitero subía las capturas de pantalla de la conversación a la red social e ironizaba sobre el extraño episodio: “A mí me ha convencido. ¿Tendrá aditivos químicos?”. La pregunta la trasladaba a la conversación con el vendedor, que le respondía: “Tan solo agua. Lo siento, no voy a meterle nada al agua de nadie”.

El hombre aprovechaba para ofrecer al tuitero otros servicios: “Si por cualquier cosa no puedes o no quieres y necesitas algún tipo de ayuda, también podría meditar sobre tu persona”. Este último comentario no dejaba indiferente a algunos usuarios de Twitter que, con mucho sentido del humor, le daban una interpretación sexual.

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?