EN 'YA ES MEDIODÍA'

Sonsoles Ónega, sorprendida en directo por un técnico de su programa

La presentadora no se dio cuenta de que su micrófono fallaba. Un compañero suyo entro a arreglarlo y le dio un buen susto

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

El pasado mes de junio Telecinco estrenó ‘Ya es mediodía’. El programa de política y actualidad llegaba para cubrir el hueco que ‘Cámbiame’ había dejado en la parrilla de la cadena de Mediaset. Sonsoles Ónega, que trabajaba en Informativos Telecinco, fue la elegida para presentar el espacio. Ya han pasado más de dos meses desde el estreno y a la periodista se le ve más cómoda que nunca al frente de ‘Ya es mediodía’. Para muestra, la anécdota que ha protagonizado esta misma semana.

Relacionado con esta noticia

El programa volvía de publicidad y Ónega se disponía a seguir con la escaleta de contenidos. Sin embargo, los espectadores desde sus casas escuchaban muy bajito lo que la presentadora decía. Parecía que había algún problema de sonido. Enseguida un técnico entraba en directo, se colaba en el plano, se agachaba y se ponía detrás de la presentadora para arreglarle el micro.

Sonsoles Ónega se quedaba perpleja, eso sí, sin perder la naturalidad, y decía: “Algo creo que está pasando”. Su cara de asombro desataba las risas de los tertulianos de la mesa. La presentadora se dirigía a los espectadores con mucho desparpajo: “Algo creo que ha pasado con el micrófono”.

La cosa no quedaba ahí. Sonsoles Ónega, tras salir de su asombro, exclamaba con una enorme sonrisa en la cara: “¡Este es el sueño de cualquier mujer, que se le arrodille aquí un hombre!”. Su comentario no pasaba desapercibido en las redes sociales, que se hacían eco de la reacción de la periodista. Unos aplaudían su espontaneidad y otros, en cambio, afeaban el comentario de la presentadora.

Más Sobre...

Telecinco Presentadores famosos Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?