Desternillante

Si la vida no te da eclipse, ponle un chorizo: así son los mejores memes del "no eclipse" del viernes

La del viernes prometía ser una noche histórica sin embargo, las nubes jugaron una mala pasada a muchos

Actualizado a

El pasado viernes 27 de junio se presentaba como un día histórico. El mundo se preparaba para ver el eclipse lunar más largo del siglo, según se había asegurado. La emoción se notaba en el ambiente y fueron muchos los que quedaron con amigos y familia para vivir una noche totalmente mágica que pasaría a la historia. O eso pensábamos.

Y es que algunos, con la expectativas tan altas generadas en los últimos días pensaron eso de que “no había para tanto” cuando vieron que el fenómeno apenas era un puntito rojo a lo lejos, y no una gigante “luna de sangre” acechando el cielo cual película de terror. Aunque mucho peor lo tuvieron los que directamente no pudieron verlo por las nubes que taparon la luna. Quien más lo sufrieron fueron los asturianos, que no vieron nada de nada.

Pero como en Twitter al mal tiempo siempre se le pone buena cara, nada mejor que pasar el enfado dando una vuelta por la red social y ver los desternillantes memes del fiasco. Y si algo es más rojo que una “luna de sangre” es una loncha de chorizo, embutido que acabó por ser el auténtico protagonista de la velada.

Aunque claro, con tanto chorizo algunos dijeron basta.

Pero no todo fueron chorizos: también hubieron desternillantes ocurrencias para hacernos reír hasta no poder más, en ocasiones haciendo uso de la hemeroteca de gifs. Al final, Twitter es capaz de convertir cualquier drama en la mejor comedia.

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?