Alerta de Spoilers

Sheldon Cooper tiene un hermano y por fin ha llegado el momento de que nos lo presenten

El mayor de los Cooper asistirá a la boda de su Sheldon y Amy y ya sabemos quien interpretará el papel

1 / 6

1 / 6

Amy y Sheldon. ¡Nos vamos de boda!

2 / 6

Jerry O’Connell. Una sorpresa de última hora

3 / 6

Georgie cooper. No es la ‘primera’ vez que le vemos

4 / 6

Sheldon cooper. Missy, la fabulosa gemela

5 / 6

amy farrah . Los padres de ella

Actualizado a

En breves tenemos bodorrio: Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, de ‘The Big Bang Theory’, se darán el ‘sí quiero’ en una boda que ya está dando mucho de que hablar. Y es que los que llevan con la serie desde sus inicios, viven con emoción el enlace del mítico y excéntrico personaje al que muchos veían imposible que pasara por el altar.

Esta semana los seguidores de la serie han recibido otro bombazo de la boda: se ha confirmado la asistencia del hermano mayor de Sheldon. George “Georgie” Cooper, es un personaje del que durante los últimos años se ha hablado en la sitcom y tal y como anunciaron el pasado miércoles los productores de la serie en el PaleyFest, el primogénito de los Cooper asistirá, como no podía ser de otra manera, al enlace del físico teórico.

Relacionado con esta noticia

Pero las sorpresas aún siguen. Según apuntan varios medios, ya se conoce el actor que dará vida a George. Se trata de Jerry O’Connell, que ha aparecido en películas como 'Canguro Jack' o ‘Cuenta Conmigo’, así como ha dado voz a Superman en la película de animación ‘Justice League Dark’.

Decir que será la primera vez que se ve al hermano de Sheldon en pantalla no es del todo cierto. En realidad los fans de la serie ya le han podido ver en la precuela ‘Young Sheldon’, en el que el actor Montana Jordan da vida al personaje de joven.

Así pues, George se sumará a la lista de familiares de Sheldon que ya han sido presentados a los espectadores. Entre estos se encuentra su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler), su adorable abuela Meemaw (June Squibb) y la ya mítica Mary (Laurie Metcalf), la religiosa madre de Sheldon con la que choca constantemente por las opuestas opiniones que tienen sobre la religión.

Por parte de la novia, solo se conoce a la madre, interpretada por Annie O'Donnell gracias a una video llamada de Skype que se hizo en la temporada nueve. ¡Esperamos que ella también asista a la boda junto a su marido y padre de Amy, porque lo que está claro es que el encuentro entre los Cooper y los Fowler puede ser de lo más entretenido!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?