El fenómeno fan a veces es incontrolable y se excede. El afán por ver de cerca a los ídolos y de fotografiarse con ellos hace que algunos seguidores lleguen demasiado lejos. Aunque no suele ocurrir debido a las medidas de seguridad, en alguna ocasión hay fans que saltan sobre el escenario en mitad del concierto de su artista favorito para tenerle a solo unos centímetros.

Artículo relacionado

Hace unas semanas una seguidora de Enrique Iglesias se ‘colaba’ en su show en Kiev. El cantante reaccionaba dándole unos besos, firmándole un autógrafo y hasta haciéndose un selfie con ella. En esta ocasión ha sido Shakira la que ha visto cómo el fenómeno fan llegaba a su escenario en mitad de su concierto.

La cantante, que arrancó su gira El Dorado Tour en Alemania en junio, pasaba por México el pasado fin de semana. Un publico entregado coreaba y bailaba sus canciones. Lo que Shakira no se esperaba es que un fan iba a saltar al escenario de forma repentina. El personal de seguridad, al contemplar la escena, no tardó en actuar.

Shakira no dejó que bajasen a su fan del escenario sin antes concederle su deseo: hacerse una foto con ella. La cantante no dudó en darle un gran abrazo y, apartando al personal de seguridad, posó con el joven que, con su teléfono móvil, se hizo un selfie junto a su ídolo. El público del concierto grabó el sorprendente momento y compartieron el vídeo, que ha acabado convirtiéndose en viral en las redes sociales.