2 millones de reproducciones en 3 días

Shakira y Maluma vuelven a reventar las redes con su último 'vídeo casero'

Un vídeo de los dos cantantes grabando su último duo, 'Trap', acumula millones de visualizaciones en pocos días

1 / 5

1 / 5

Shakira y Maluma revientan las redes con su último vídeo juntos. Shakira y Maluma están 'on fire'

2 / 5

2 millones en 3 días

3 / 5

Un duo imparable

4 / 5

Se adoran

22 de febrero de 2018, 13:31 | Actualizado a

Cada vez que Shakira y Maluma se juntan, sus fans se vuelven locos. Y es que estos dos cantantes colombianos despiertan pasiones por separado y juntos, todavía más. La última ocasión la tenemos delante: un vídeo que colgó el viernes Shakira en su perfil de Instagram y que en poco más de un día ya llegaba al millón de reproducciones. Ahora, cinco días después, ya pasa de los dos millones de visualizaciones, y subiendo.

Su último tema juntos, 'Trap', está siendo todo un éxito en redes sociales. Cada vez que suben imágenes juntos sus fans les desbordan a likes, algo a lo que están acostumbrados. En el vídeo colgado por Shakira, se ve a ambos cantando juntos 'in the studio', según dice el texto que acompaña a la publicación. Sin embargo, se les ve a ambos sentados en un sofá cantando micrófono en mano, mientras grababan escenas de su videoclip. El vídeo mantiene la estética del videoclip oficial, en blanco y negro, que ya acumula 70 millones de reproducciones en Youtube.

Relacionado con esta noticia

Hace tres semanas, Maluma también colgó otro vídeo parecido, que también acumula ya millones de reproducciones. Shakira ha vuelto a cantar después de pasar una muy mala temporada con problemas de salud relacionados con sus cuerdas vocales, que le obligaron a dejar de cantar y a cancelar parte de su gira. Al parecer ya se encuentra mejor, y nos está regalando sus nuevas canciones, como esta última junto a Maluma que grabó el año pasado pero que todavía no puede interpretar en vivo.

No es la primera vez que Shakira y Maluma trabajan juntos. Ya colaboraron en el tema 'Chantaje', que también fue un exitazo en 2016. Tal como han comentado ambos en alguna ocasión, tienen mucha química trabajando juntos, algo que encanta a sus fans.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?