Aterrorizados

Un sevillano que estudia en Inglaterra comparte una foto de la Semana Santa y esta es la reacción de sus amigos

Los amigos de este sevillano creyeron que se trataba del Ku Klux Klan

Más Sobre...

Trending

Actualizado a

Nico es un sevillano que actualmente se encuentra estudiando Historia y Política en la Universidad de York, Inglaterra. Como buen andaluz, esta Semana Santa ha vuelto a casa para ver los pasos y las procesiones. El sábado, el milenial compartía las imágenes más emblemáticas de esta celebración a través de sus historias de Instagram y allí empezaba lo bueno.

Sus compañeros de la universidad, incrédulos, le preguntaban si estaba bien. Y es que el parecido de los trajes de los nazarenos para sus tropelías con los trajes que usan los miembros del Ku Klux Klan es innegable y fueron muchos los que pensaron que chico se encontraba metido en pleno acto de la sociedad secreta.

Relacionado con esta noticia

“¡¿Qué diablos pasa?! Estás bien?”, le escribía un amigo. “Es Semana Santa en España, la celebración de Pascua. Tenemos procesiones y cosas así”, respondía el joven divertido. “Ah, vale, perdona estaba muy confundido”, le contestaba.

Otra compañera le decía que “había visto sus imágenes y que el Ku Klux Klan la había asustado”. Él, en broma, le respondía que era la “Semana Santa, más parecida a una semana de los cultos satánicos”.

Las reacciones fueron tantas y tan graciosas, que Nico las compartía el pasado lunes en su perfil de Twitter. “Cuando estudias en Inglaterra y subes Stories de la Semana Santa pasa esto”.

En menos de 24 horas el joven conseguía más de 10.000 retuits y algunos hasta comparaban ambas imágenes en el hilo de comentarios, evidenciando el gran parecido entre ambos atuendos.

No es la primera vez que alguien de fuera de España se encuentra en esta situación. La Semana Santa pasada, Trent Lockett, jugador del Betis de baloncesto, paseaba por Sevilla cuando encontró una de las procesiones con nazarenos. Completamente confundido, compartía las imágenes en su Instagram, creyendo que se trataba del Ku Klux Klan. Los seguidores del jugador americano le aclaraban la situación y poco después este aseguraba que “era una de las cosas más increíbles que podía ver”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?