Una nueva etapa

Los seguidores de ‘El Rubius’ se vuelcan con su última despedida

El 'youtuber' está viviendo una época de cambios tras anunciar el pasado mes de mayo su retiro temporal

El Rubius

2 de agosto de 2018, 12:40 | Actualizado a

El youtuber Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, protagonizaba el pasado 24 de mayo una emotiva despedida a través de Youtube. Tras siete años de no parar, el joven de 28 años explicaba ante la cámara que no podía más y que a causa de sus problemas de salud, se veía obligado a frenar su actividad en la plataforma.

Relacionado con esta noticia

“Últimamente me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara para hacer vídeos (…) Me pongo nervioso, me cuesta respirar, me dan bajones, noto como que me voy a desmayar… Son los nervios para intentar ser la mejor versión de mí al cien por cien”, explicaba entonces.

A pesar de esto, El Rubius aseguraba a sus 30 millones de suscriptores que no les dejaba huérfanos y que seguiría siendo activo tanto en su perfil de Instagram como de Twitter. Ya entonces sus fans se volcaron con él y en los últimos meses, tal y como ha prometido, les ha mantenido informados a través de estas dos plataformas, así como acababa publicando un vídeo el pasado mes de junio.

Hace un par de días, Doblas daba una noticia que ha resultado ser otro varapalo para muchos: se está mudando y abandona el set que durante los últimos años ha sido escenario de sus vídeos de Youtube.

“Ya he empezado la mudanza y esto me pone triste 😭 Adios a mi setup favorito en todo lo que llevo en YT. Aquí han pasado muchas cosas. Laik si lo echaras de menos.”

Los ‘me gusta’ bombardeaban la publicación y a día de hoy más de 70.000 personas han confirmado que efectivamente, van a echar de menos el lugar en el que han compartido tantos momentos virtualmente. Ahora estos han aprovechado el hilo de comentarios para recordar todo lo vivido en esa habitación:

Y es que en los últimos años, el youtuber ha encabezado los primeros puestos de los más influyentes de la plataforma. Ahora, el estado de su salud tiene preocupados a muchos y tal y como afirmaba él, sus seguidores "le alegran un montón los días" y seguro que sus mensajes de apoyo están siendo la mejor medicina en una etapa llena de cambios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?