Ed Sheeran es uno de los cantantes que más están de moda pero ahora sus fans se encuentran con el corazón dividido entre él y alguien de su entorno. Y es que su guardaespaldas, llamado Kevin Myers le está robando protagonismo al artista y muchos de los fans del cantante ahora también lo son del escolta.

Artículo relacionado

Sheeran y su guardaespaldas y amigo llevan juntos desde 2015. El cantante no es dado a colgar fotos íntimas en sus redes sociales, sin embargo cuando se trata de su compañero, todo vale. Al dúo le gusta ir a conciertos, a comer en exclusivos restaurantes, salir a correr…. Y ya hace un tiempo que Sheeran cuelga fotos de lo más divertidas como si fueran pareja, llamando la atención a muchos. Y es que al final era tal el amor que sentían los fans por el trabajador y tan divertido el dúo que forman que muchos le insistían en que se abriera su propio perfil de Instagram. Finalmente, Kevin, con el permiso de su jefe, sucumbía a las peticiones y ahora está triunfando por todo lo alto.

Bajo el nombre de ‘Security Kev’, el guardaespaldas muestra desde principios de mes de abril y en desternillantes fotos cómo es su día a día con el que ya llama oficialmente su novio. “Disfrutando de un momento a solas con mi amor”, se lee en una hilarante imagen en la que aparecen en actitud cariñosa. “Yo estoy siempre vigilando, él está siempre comiendo”, explica en otra en la que se ve a Sheeran degustar un perrito caliente. "Mi novio me ha llevado de viaje a un sitio exótico" o “Estamos juntos, superadlo”.

Kevin apenas ha colgado poco más de 60 fotos y su cuenta ya supera los 600.000 seguidores, que van subiendo como la espuma. Parece ser que la relación entre este par está yendo viento en popa. ¡A nosotros nos encanta!