Histórico

Se nos ha ido el mes en un abril y cerral de ojos... ¿Por qué no despedirlo como se merece?

Se trata de uno de los momentos más míticos de la televisión y muchos aprovechan el mes de abril para homenajearlo

Elena Furiase

Más Sobre...

Videos Televisión Cuatro TV Concurso Concursantes Trending

Actualizado a

Fue uno de los momentazos de la televisión que siempre recordaremos. Elena Furiase estaba participando en ‘Password’ junto a una concursante anónima, que tenía que adivinar una palabra a través de las pistas de la hija de Lolita. Sin embargo los nervios se la jugaban, y cuando Furiase le daba “abril” como pista para el mes de mayo, la joven entendía “abrir” y se desataba el caos en el plató de Mediaset.

Relacionado con esta noticia

Ya han pasado unos cuantos años desde ese día, sin embargo la broma sigue vigente y son muchos los que no pueden evitar pronunciar por lo bajini un “cerral” cuando escuchan hablar del cuarto mes del año. A día de hoy sigue siendo difícil concretar qué es más gracioso del vídeo, si la cara de “tierra trágame” de Luján Argüelles, que por aquel entonces presentaba el programa, las sonrisa nerviosa de la concursante o las carcajadas de la actriz, que hasta le juraba a la joven que era lo mejor que había oído en su vida.

Parece que el clásico nunca morirá y como ya es tradición, durante estos últimos 30 días muchos han hecho su particular homenaje al momento, que algunos consideran de los mejores de su vida. Ni la periodista de Antena 3 Mónica Carrillo ha podido evitar decir la suya. ¿Y por qué no despedir el mes con un recopilatorio de las mejores bromas?

Siempre nos han dicho que no nos riamos de los errores de los otros… Pero a veces es imposible. ¡Y es mejor darle a la vida un toque de humor! ¿Debería instaurarse un festivo para conmemorar el momentazo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?