En Alcalá

Se conocen las causas de la muerte de Daría, la mujer que apareció descuartizada en un congelador

El camarero de Jaén con el que compartía su vida ha sido detenido tras incurrir en varias contradicciones en su testimonio.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Poco a poco se van conociendo más detalles de la muerte de Daría, la joven que apareció descuartizada en el congelador de la casa en la que vivía con el que había sido su novio, un camarero que llevaba su nombre tatuado. Desde 2017 no se sabe nada de la mujer de origen ruso que tenía su residencia en Alcalá de Henares, que desapareció sin dejar rastro y su novio siempre alegó que se había marchado a vivir con su hermana a Madrid.

Según la autopsia, Daria, que fue encontrada descuartizada en un congelador, falleció como consecuencia de dos puñaladas. Tras la aparición del cuerpo, Manuel, el camarero de Jaén con el que compartía su vida, ha sido detenido. Su testimonio ha caído en numerosas contradicciones, por un lado contó que Daria se marchó porque rompieron la relación y que se mudó a Madrid y a otros confesó que Daria había muerto.

El mismo informe no especifica cuál ha sido la fecha de la muerte, aunque, según han declarado en ‘El programa de AR’ podría ser el 8 de octubre de 2017, cuando la pareja tuvo una fuerte discusión como contó uno de los compañeros de piso del camarero de Jaén. "Después de una fuerte pelea recibí un mensaje supuestamente de la víctima pero creo que fue él para no delatarse", contó el casero de la pareja.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?