VIRAL

Se choca y atraviesa una puerta de cristal al ir absorta en su móvil

Las cámaras del metro de San Petersburgo captaron el impactante momento

Más Sobre...

Trending

16 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

El teléfono móvil ha acaparado un gran protagonismo. Es habitual ver cómo muchas personas caminan por la calle con su mirada clavada en el smartphone, esquivando farolas, pivotes y gente sin levantar la vista del dispositivo. Contestar los mensajes de Whatsapp evitando chocarse con un árbol o con cualquier poste de la luz es una práctica que algunos ya dominan a la perfección. Sin embargo, clavar la vista en el móvil sin prestar atención a por dónde se va puede resultar muy peligroso.

Relacionado con esta noticia

Un vídeo, que ya se ha convertido en viral Youtube, muestra de forma muy gráfica las consecuencias de ir demasiado pendiente del smartphone mientras se camina. El metro de San Petersburgo fue el escenario en el que una chica se dio un buen susto al chocarse contra una puerta. Iba tan absorta en su teléfono móvil que no vio lo que tenía delante y acabó atravesando el cristal, que acabó hecho añicos.

Las cámaras de seguridad del metro de San Petersburgo captaron el momento del impacto, que dejó a la chica paralizada. En las imágenes puede verse cómo el personal de seguridad allí presente se acerca para echarle una mano. Los ciudadanos que aparecen en el vídeo contemplando la escena se quedan muy sorprendidos al ver lo ocurrido.

Más de uno se siente identificado de alguna forma con la protagonista del vídeo viral que, sin duda, hace reflexionar acerca del uso excesivo de los teléfonos móviles. Y es que, aunque resultan muy útiles, prestarles demasiada atención puede hacer que se deje descuiden cosas tan básicas como mirar por dónde se anda por la calle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?