Zoë Bell, es una actriz y famosa doble de riesgo neozelandesa, ha participado como doble en series y películas de éxito como "Xena, la princesa guerrera" o "Kill Bill". Ahora ha tenido una brillante idea para amenizar el confinamiento y demostrar la versatilidad de muchas intérpretes del panorama de Hollywood.

Bajo el genial título de 'Boss Bitch Fight Challenge', ha preparado un vídeo en el que, tanto ella como muchas otras intérpretes, participan en una especie de pelea virtual que se extiende más allá de los cinco minutos.

Artículo relacionado

La premisa es simple y el resultado realmente espectacular: Bell grita que se aburre desde el sofá de su casa durante la cuarentena, y anuncia que quiere jugar con sus amigas. Así que hace lo siguiente: decide dar una patada a la cámara de su teléfono con una de sus patadas de primer nivel... La magia de la edición (y la destreza de las actrices) hace el resto.

Scarlett Johansson, Margot Robbie, Drew Barrymore, Halle Berry o Cameron Díaz son solo algunas de las 39 actrices que se han unido al reto, y cada una utiliza sus armas como buenamente puede, hasta completar un collage maravillosamente engrasado.

Artículo relacionado

Cada una de ellas ha decidido grabarse de manera individual recibiendo y propinando patadas, bofetadas, puñetazos y golpes con los más diversos objetos para montar un espectacular vídeo de pelea. La banda sonora del mismo es la canción "The Healer", de KT Tunstall, que aparece al final del montaje sentada en el baño con una guitarra, preguntando si se ha perdido la diversión.

En declaraciones al portal web de Estados Unidos ET, Bell ha explicado que estaba muy impresionada y agradecida a todas las chicas pro su entusiasmo, profesionalidad, generosidad, pero también su cero sentido del ridículo.