En la gala deportiva Dragón de Oro 2018

Sara Carbonero, a lo Kim Kardashian, acusada de usar Photoshop

Estaba muy elegante y favorecida con un espectacular vestido negro, sin embargo, hay quien piensa que la periodista hizo trampas y retocó un brazo para parecer más delgada

Actualizado a

Sara Carbonero Kim Kardashian
1 / 6

1 / 6

sara-carbonero2. ¿Pero de verdad que Sara Carbonero ha retocado una foto para parecer más delgada?

2 / 6

sara-carbonero-imagen-photshop. La foto de la que todo el mundo habla

3 / 6

sara-carbonero-photoshop. Y aquí la comparación

4 / 6

sara-carbonero3. Antes Iker y Sara habían pasado en el photocall

5 / 6

sara-carbonero4. ¿A alguien le queda alguna duda de que Sara siempre acierta?

Si hay una reina del retoque con Photoshop en Instagram, esa es Kim Kardashian. La socialité cuida mucho las fotos que sube a las redes sociales, y, como le ocurre a Sara Carbonero, todo lo que hace se mira con lupa. Hagan lo que hagan, la polémica siempre está tras ellas. Y ahora tienen algo más en común las dos influencers, como a la esposa de Kanye West, a Sara Carbonero también la han acusado de retocar con Photoshop sus fotos de Instagram.

Relacionado con esta noticia

El fin de semana pasado, la periodista acudió a la 31ª gala deportiva Dragón de Oro 2018, junto a Iker Casillas, que recibió el galardón de Mejor Atleta del Año 2017-18. Una vez más Sara Carbonero dio una lección de estilo con un espectacular vestido negro de largo midi que firmaba Dolce & Gabbana y unas elegantes sandalias. Estaba guapa con ese conjunto y quiso compartirlo con sus seguidores en su perfil en la red social que acumuló un buen puñado de ‘me gusta’.

Sin embargo, hay quien piensa que Sara Carbonero hizo trampa y retocó un brazo con Photoshop para parecer más delgada. “No soy de fijarme en estas cosas o de comentarlas, pero me ha llamado la atención... ¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su insta??¿ o habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así?? Foto iz @realmadridikercasillas foto dcha insta sara”, escribió @princesapor1dia.

De momento, Carbonero no se ha pronunciado sobre el tema, pero tanto admiradores como detractores no han parado de comentar sobre el tema. “Definitivamente se ha quitado lo que nos cuelga a todas de nuestra edad;)”, escribió una usuaria. Y hay también quien la defiende: “Pues yo creo que la mano es la de él. Si os dais cuenta ella tiene su brazo izquierdo cogiendo a él por detrás”.

Más Sobre...

Sara Carbonero Kim Kardashian Photoshop famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?