Sandra Barneda ha querido hablar claro a quienes la insultan y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. "A ti que me llamas fea, vieja o bollera sin más... no pierdas el tiempo con esto. Tus insultos no me apagan, ni me entristecen ni me detienen. Me hacen más grande y ¿sabes qué curioso? Que me hacen todavía más Bella”, ha escrito la presentadora junto a una imagen en la que aparece natural y sin ningún tipo de complejo, mostrándose bella tal y como es.

Artículo relacionado

En la imagen puede verse a Sandra Barneda haciendo ejercicio en la playa, por supuesto, sin maquillar. El mensaje que acompaña a la fotografía habla de la importancia de sentirse a gusto con el aspecto de uno mismo sin necesidad de artificios.

“Hace ya algún tiempo que aprendo para no querer ser y estar perfecta en todo momento. Hace ya algún tiempo que quiero mostrarme con mi cruz y mi cara, de mi misma moneda. ¿Y sabes qué? Que la belleza está en lo que sientes en cada momento”, dice la presentadora resaltando así la importancia de tener una buena autoestima.

Barneda continúa su discurso con unas palabras de lo más sinceras y directas: “Aquí está mi yo sin maquillar, mi niña, mi Sandra de la intimidad con la que juego con mis sobrinos, la que recibe besos de su pareja, de su familia y amigos”. La presentadora critica a los haters que atacan a los famosos (y no famosos) utilizando el aspecto físico como insulto. “Como personaje público decido compartir no solo mi yo ‘elaborado’ (…) Para mostrar que todo es posible y que la vida no permite maquillajes y es mejor vivirla sin filtros”. Ante las palabras de la presentadora, no podemos hacer otra cosa más que aplaudir y darle las gracias por transmitir valores tan importantes. ¡Bravo por ella!

Que hay que sentirse bellas y bellos independientemente de lo que digan los demás es algo que para Barneda es vital. Su mensaje es claro: “Todas estas son fotos que hablan de una belleza que se aleja mucho de los insultos, las palabras groseras y los gestos de quien está ciego ante lo que merece la pena.”. Ante las palabras de la presentadora, no podemos hacer otra cosa más que aplaudir y darle las gracias por transmitir valores tan importantes. ¡Bravo por ella!