Aunque desde hace casi una década Mario Lopez es el presentador de America's Best Dance Crew, por lo que se le recuerda es por su personaje de A.C. Slater en ‘Salvados por la campana’, que estuvo en antena desde 1989 hasta 1993. Muchos años han pasado desde entonces, pero el tiempo parece que no pasa por el californiano con orígenes mexicanos y filipinos.

Artículo relacionado

Y así lo ha demostrado el actor en sus redes sociales. Mario Lopez ha compartido una fotografía de hace 20 años en la que aparece con su sobrino en los brazos y otra en la actualidad. Su sobrino ya no es un bebé regordete y dulce, pero Lopez sigue siendo el mismo que entonces.

La misma sonrisa, el mismo pelo, sigue presumiendo de abdominales como cuando se dejaba ver por los pasillos del instituto cuando se metía en la piel de Slater… Que por favor Mario Lopez nos cuente qué come, que queremos conservarnos tan bien como él. ¿O será que también sufre en síndrome de Isabel Preysler (o Benjamin Buttom) y con los años está más joven? ¡Menudo misterio!