#todosaldrabien🌈

La rutina de ejercicios de Chris Hemsworth mientras hace la colada

El actor y marido de Elsa Pataky comparte una divertida rutina de entrenamiento para seguir trabajando el cuerpo con cualquier utensilio que haya en casa

Chris Hemsworth
@chrishemsworth

Actualizado a

La actual crisis del coronavirus ha puesto patas arriba las rutinas de todos. Ya no solo en el ámbito laboral, sino también en el del ocio y, por supuesto, en el de los (auto)cuidados del cuerpo y la mente. Tanto es así, que el período de confinamiento ha llevado a que, por un lado, muchos hayan decidido crearse su propio gimnasio en casa, mientras se multiplican los entrenamientos que imparten expertos vía redes sociales.

Relacionado con esta noticia


Prueba de ello es el actor Chris Hemsworth quien, junto a su pareja Elsa Pataky, hacen gala de su amor por el deporte y durante la cuarentena no iba a ser menos.La pareja pone mucho empeño en transmitir que mantenerse activo y cuidar otros hábitos saludables como la alimentación y el descanso reparador son vitales para estar bien con uno mismo. Y ahora este tipo de sensacionesmarcan la diferencia para llevar bien el confinamiento.

El 'dios del Trueno' está decidido a dar ejemplo de que se puede hacer deporte en cualquier rincón de casa y, prácticamente, con cualquier utensilio: un taburete, bidones de detergente, el cesto para hacer la colada... Para demostrarlo, ha compartido un divertido vídeo en su cuenta de Instagram, en el que muestra su rutina de ejercicios, eso sí, para los que estén en buena forma física.

Hemsworth lanzaba en verano de 2019 su propio método de entrenamiento, el sistema HIRT, desarrollado en colaboración con su amigo, y entrenador personal, Luke Zocchi. HIRT es una variante de HIIT, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, y se puede traducir como resistencia de alta intensidad. Consiste en ejercicios de fuerza muy dinámicos para acelerar el ritmo cardíaco y, por supuesto, quemar grasa. Con el fin de que las personas no pongan la excusa de que uno no se puede cuidar durante el aislamiento, el marido de Elsa Pataky ha puesto a disposición su app de Fitness, llamada Centr, para ofrecer sus rutinas y entrenamientos de forma gratuita durante 6 semanas en respuesta a la cuarentena. ¡Ya no hay excusas!

El actor no puede descuidarse porque tiene pendiente el rodaje de su próxima aparición en el Universo Marvel, la película Thor: Love and Thunder, que está previsto que comience en agosto.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Chris Hemsworth Elsa Pataky

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?